Consigue recompensas en Genshin Impact con Fortuna Multicolor

Genshin Impact Fortuna Multicolor

El nuevo evento de Genshin Impact nos ofrece Cajas de la fortuna con distintas recompensas.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

El evento «Fortuna multicolor» nos invita a coleccionar fotos y cambiarlas por Cajas de la fortuna. Durante el evento, podrás conseguir un Daguerrotipo de Ji Tong. Tras equiparlo, podrás tomar fotos de diferentes colores.

Cuando hayas acumulado 5 fotos de colores diferentes, podrás obtener una Caja de la fortuna con Protogemas, Ingenio del héroe, Minerales de refinamiento místico, entre otras recompensas de Genshin Impact.

El evento estará abierto desde mañana, 3 de febrero hasta el día 10 del mismo mes. Las recompensas podrán ser canjeadas hasta el día 13 de febrero. Los requisitos, haber alcanzado el Rango de Aventura 20 y haber completado la propia misión que da inicio al evento: «Daguerrotipo especial» de Ji Tong.

Guía de Genshin Impact

El evento tendrá una duración de 10 días. Durante los 7 primeros días, recibirás 10 negativos cada día que podrás utilizar para tomar fotos. También podrás intercambiar fotos con tus amigos.

En los 3 últimos días, no será posible tomar fotos con el Daguerrotipo especial ni se podrán obtener las fotos tomadas. Sin embargo, podrás seguir intercambiando fotos con tus amigos. Tras reunir las fotos que necesites, podrás intercambiarlas por recompensas.

Una vez concluido el evento, podrás aceptar nuevas misiones de Ji Tong y continuar utilizando el Daguerrotipo.

Estos próximos días seguiremos repasando los nuevos gachapones y eventos que nos trae este parche 1.3 del juego, no te olvides de pasar por la web y consultar nuestra guía completa con toda la actualidad de Genshin Impact.

Suscríbete a nuestro Podcast