Cómo construir un equipo en Genshin Impact con Diluc

Genshin Impact

En esta entrada de la guía de Genshin Impact os explicaremos cómo construir nuestro equipo en torno a Diluc.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Diluc es uno de los personajes más destacados de Genshin Impact. Conocido como Diluc Ragnvindr, este personaje es de origen noble, y tiene su sede en Monstadt. Su elemento natural es el fuego, y su arma favorita el Claymore, diseñado para ser el DPS principal de tu grupo.

Análisis de Voice of Cards: The Forsaken Maiden

Todos sus ataques y habilidades están hechos para infligir daño y mejorar sus estadísticas, para aumentar así su efectividad. Tiene así poco que ofrecer en cuanto a apoyo y no puede protegerse de manera efectiva.

La manera más efectiva de usar a Diluc en nuestro equipo de Genshin Impact es teniendo en cuenta que va a ser el personaje que va a repartir daño, por lo que necesitaremos principalmente personajes de apoyo. Deberíamos, pues, de tener en cuenta a:

  • Xingqiu: Este personaje puede usar de manera veloz la espada y sus habilidades nos ayudarán para proteger a Diluc. Su habilidad »Fatal Rainscreen» reduce el daño que recibirá Diluc cuando esté activo. También se puede potenciar con Hidropático para que cuando se destruya una espada de lluvia, esta restaure HP en función del HP máximo de Xingqiu.

  • Bennett: A pesar de ser otro personaje cuyo elemento es el fuego, puede potenciar los ataques de Diluc cuando usa su ataque »Fantastic Voyage». Cualquier personaje dentro del campo regenerará HP hasta que alcance el 70 por ciento y, cuando lo haga, recibirá una bonificación de ataque relacionada con el poder de ataque base que posee Bennet.

Análisis de Dying Light 2 Stay Human

  • Zhongli: Cuando se trata de elementos en Genshin Impact, no hay nada tan resistente como el elemento Tierra. Tener a este guerrero en tu grupo puede brindarle a Diluc la protección que tanto necesita durante la pelea. Esto lo proporciona su habilidad Dominus Lapidis, que proporciona un 150 por ciento de absorción de daño contra ataques físicos y elementales. También reduce la resistencia general de los enemigos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon