El contenido filtrado de Cyberpunk 2077 se eliminará antes del lanzamiento

Cyberpunk 2077 dlc filtrado
El juego de CD Projekt Red ha tenido uno de los lanzamientos más complicados que se recuerdan

CD Projekt Red no quiere que se transmitan imágenes de Cyberpunk 2077 antes de que todos tengan la oportunidad de jugar.

Los desarrolladores piden que no se publiquen transmisiones, gameplays o «cualquier contenido similar» antes del 9 de diciembre a las 11:00 GMT. «Enviaremos a MAX-TAC (ya sabes, los tipos que eliminan videos) en busca de todos los que lo hacen». En realidad, MAX-TAC es el equipo tipo SWAT enviado para acabar con los usuarios cibernéticos furiosos, quizás un aviso de la DMCA funcionaría igual de bien.

Cyberpunk 2077 tendrá guardado cruzado entre consolas de anterior y nueva generación

«Estamos cada vez más cerca del lanzamiento y es probable que algunos de ustedes tengan en sus manos una copia de Cyberpunk 2077 antes del día de lanzamiento», dicen los desarrolladores en un tweet. «Por difícil que sea para nosotros lograrlo, nuestra ambición es que los jugadores de todo el mundo tengan la misma experiencia, sin spoilers, en el momento del lanzamiento del juego».

Keanu Reeves ya ha jugado a Cyberpunk 2077 y confiesa sentirse enamorado por el juego 

Después de esa fecha”, dicen los desarrolladores, “nos encantaría que transmitieras todo como si no hubiera un mañana. Es 2020, quién sabe, tal vez no lo haya ”. Estas son las palabras de CD Projekt, haciendo clara referencia a la época que esta sufriendo el mundo entero.

La fecha de lanzamiento de Cyberpunk 2077 por fin está fijada para el 10 de diciembre, y si, esta vez parece la definitiva.