Sony detalla el contenido gratis disponible en el evento Play At Home 2021

Play At Home

El evento Play At Home vuelve a ofrecer contenido gratis disponible para los usuarios de PlayStation 4 y también para aquellos que se hayan lanzado a la nueva generación con PS5.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Tras ofrecer de manera gratuita juegos como Ratchet & Clank u Horizon Zero Dawn, en este caso PlayStation vuelve con su Play At Home con contenido in-game de manera gratuita para juegos multijugador. Un incentivo muy interesante en este tiempo de pandemia que premia a los jugadores por quedarse en casa disfrutando de este hobby.

En este caso, esta selección de juegos pasa por Warzone, NBA 2K21 o Destruction AllStars. El evento comenzará el próximo 18 de mayo a las 05:00 hora española, para acabar el 7 de junio a las 09:00. Sin embargo, recordad que Sony irá añadiendo juegos para ofrecer gran variedad de títulos con contenido gratuito.

Sony anuncia dos nuevos mandos DualSense para PlayStation 5

Warzone
Se espera que Warzone reciba más contenido gratis

La primera ola de títulos comenzará el mismo 17 de mayo y este es el contenido gratuito al que podremos acceder.

  • Rocket League: PlayStation Plus Pack.
  • Brawlhalla: Brawlhalla Play At Home Pack.
  • Destruction AllStars: 1100 Destruction Points.
  • MLB 21: MLB The Show Pack.
  • NBA 2K21: 5000 puntos de MyTeam y la carta del jugador Damian Lillard.
  • Rogue Company: skin de Kioto Ronin y 200 monedas del juego.
  • Warframe: Starter Pack.
  • World of Tanks/World of Warships: Skins, multiplicador de experiencia y 7 días de cuenta premium.

Además de esto, el 21 de mayo tendremos acceso a 5 tokens que ofrecen Puntos Dobles dentro de Warzone. Recordad que este contenido en el battle royale de Activision solo estará disponible durante 24 horas.

Horizon Zero Dawn Complete Edition estará disponible hasta mañana 15 de mayo

Sony planea incluir más títulos a la propuesta Play At Home y están trabajando duro por adherir incluso más contenido gratuito dentro de los juegos antes citados. Sin embargo, para aquellos que nos leáis al otro lado del charco, Sony ha comunicado que muchas de estas ofertas no se encontrarán disponibles en varios países latinoamericanos. Os animamos a echar un ojo al blog y ver si podéis acceder a este contenido.

Herman Hulst, jefe de Sony Worldwide Studios, asegura que actualmente hay más de 25 juegos en desarrollo para PS5

Recordad que PlayStation está regalando hasta mañana día 15 de mayo uno de los más aclamados títulos de la pasada generación: Horizon Zero Dawn en su Complete Edition.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch