Los dataminers filtran el contenido de la nueva temporada de Apex Legends

Apex Legends

A través del filtrador GarretLeaks, la Temporada 11 estará centrada en la temática de los Piratas Espaciales.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Los dataminers continúan su labor incansable extrayendo datos e información de los diferentes juegos. En esta ocasión, se ha filtrado como será el contenido de la Temporada 11 de Apex Legends. Según se ha informado, esta nueva temporada estará centrada en la temática de los Piratas Espaciales.

EA Play

Las mejores ofertas del Black Friday

Según GarretLeaks, quien anteriormente filtro el evento Storm Point, el evento de los Piratas Espaciales de Apex Legends comenzará después del 11 de diciembre. Si tenemos en cuenta que el juego se actualiza los martes, es muy probable que el nuevo contenido llegue el 14 de diciembre. También se rumorea que el Holo-Day Bash volverá junto a este evento, trayendo de vuelta el Winter Express LTM, un modo de juego donde dos equipos luchan por el control de un tren.

GarretLeaks también ha anunciado que habrán nuevos aspectos para nuestros personajes, aunque solo ha podido confirmar uno de ellos, Seer, el cual tendrá una indumentaria de pirata especial. Se sabe que habrán más aspectos para otros personajes aunque todavía no se ha confirmado cuales serán.

Apex Legends Seer

Análisis de Puerto Viejo (PC). Un breve viaje al siglo de oro que no te dejará indiferente

Por último, junto a este evento de Apex Legends también se ha añadido una toma de la ciudad y una reliquia para Wattson. Esto hará que este personaje, el cuál es uno de los más veteranos, consiga su primera reliquia después de mucho tiempo.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon