El nuevo juego gratuito de la Epic Games Store ya está disponible

epic games
Epic Games, desarolladora de Gears of War 3

Como cada semana, Epic Games actualiza el juego que ofrece de manera gratuita en su tienda digital y el de esta semana es uno de los grandes.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

El juego gratuito de esta semana no es ni más ni menos que el galardonado título de Remedy: Control. Este juego reemplaza en la Epic Game Store a Frostpunk y estará disponible desde el 10 de Junio hasta el 17 de Junio, cuando será reemplazado por Hell is Other Demons y Overcooked 2.

Análisis de Ratchet and Clank Una Dimensión Aparte

Por si no conoces Control, es uno de los primeros juegos que salió con soporte para RTX y ha sido galardonado por muchas revistas de videojuegos. El título mezcla una buena narrativa con ciencia ficción, fenómenos paranormales y poderes y todo esto dentro del género shooter.

Control gratis en Epic Games Store

Si bien estas mecánicas no son especialmente innovadoras, ya que aparecen en otros títulos parecidos como Mass Effect, Control nos ofrece una experiencia gráficamente muy bien además de una historia interesante y entretenida.

El videojuego cuesta actualmente 31.99€ en la Epic Games Store y 39.99€ en Steam, por lo que es un momento perfecto para conseguirlo y probar una de las mejores propuestas que ha desarrollado Remedy.

Hideo Kojima podría haber dejado caer un futuro posible juego de Silent Hill

Recuerda seguir leyéndonos en Guardado Rápido para leer más noticias y artículos sobre el mundo de los videojuegos y descubrir los próximos títulos que regalará Epic Games en su store.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch