Control Ultimate Edition para PlayStation 5 y Xbox Series X / S retrasado al 2021

La versión de la próxima generación de Control se ha retrasado, pero la de la generación actual sera jugable con retrocompatibilidad.

La versión de la próxima generación de Control se ha retrasado, pero la de la generación actual sera jugable.

Aquellos que esperaban tener en sus manos la versión de última generación de Control Ultimate Edition de Remedy Entertainment, tendrán que esperar a que el estudio publique hoy una declaración de que se lanzará a principios de 2021.

Sony confirma que PlayStation 5 no estará disponible en tiendas de lanzamiento por el COVID-19

Remedy Entertainment dijo en un tweet: “Queremos que la calidad final del juego sea impresionante, por lo que necesitamos un poco más de tiempo para trabajar en él”. También agradece a los fans por su comprensión y paciencia. El resultado de este retraso significa que la versión de la próxima generación del juego no estará disponible hasta principios del próximo año.

Control se lanzó en 2019, y un año más tarde lanzó la Ultimate Edition, una versión completa que incluye el juego base y todo el contenido post-lanzamiento que se ha lanzado desde 2019.

Se reveló entonces que sólo los propietarios de la recién lanzada Ultimate Edition podrían optar a una actualización gratuita de próxima generación que debería aprovechar el hardware de la PlayStation 5 y la Xbox Series X / S. Los propietarios de cualquier otra cosa que no sea la Ultimate Edition no podrán optar a ella. Esto causó un gran revuelo, con el editor de 505 Games explicando el razonamiento.

Si ya tienes la Control Ultimate Edition, deberías estar preparado para la actualización gratuita a la versión de próxima generación cuando se ponga en marcha a principios del año que viene. Por el momento, podrás jugar a Control en la PlayStation 5 y Xbox Series X / S gracias a la compatibilidad con versiones anteriores. Si no te decides por la próxima generación, el juego está disponible en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.