Corpse Party Blood Covered Repeated Fear muestra un gameplay de su primer capítulo

Corpse Party

Corpse Party Blood Covered Repeated Fear publica un pequeño adelanto de su gameplay con motivo de su llegada a consolas.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

La editora Mages y la desarrolladora Team GrisGris han publicado un gameplay de las versiones de PlayStation 4 y Nintendo Switch del survival horror Corpse Party Blood Covered Repeated Fear. En este gameplay podemos ver un pequeño adelanto de tres minutos de su primer capítulo: Prólogo.

Videoanálisis de PowerBeatsVR

Esta nueva entrega será una versión mejorada del port para PSP e iOS, la cual llegó originalmente a Nintendo 3DS en 2015. La desarrolladora ha anunciado que este juego llegará a PlayStation 4 y Nintendo Switch el 28 de febrero en Japón.

Corpse Party Blood Covered Repeated Fear se ambienta en la Heavenly Host Elementary School, una escuela cerrada a causa de una serie de asesinatos y desapariciones de estudiantes. Años más tarde la escuela Kirasagi Academy fue construida justo encima de los cimientos de la anterior escuela. En una noche de tormenta, varios alumnos y su profesora realizan un ritual. Pero después de un terremoto quedan atrapados dentro de la escuela maldita, donde tendrán que sobrevivir y buscar una salida.

Suscríbete a nuestro Podcast