Cotton Reboot llegará a nuestras consolas el próximo 20 de julio

Cotton Reboot

Cotton Reboot! está a punto de llegar a nuestras consolas. El próximo 20 de julio podremos disfrutar de este título para las plataformas de PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Cotton Reboot! se trata de una especie de reinicio y edición mejorada de la primera entrega, que contará con varias características adicionales y los modos de juego nuevos Arrange y Score Attack, soporte para pantallas 16:9, aspecto HD e incluso un modo que recupera las sensaciones del original.

Así mismo, Cotton Reboot! incluye diferentes niveles alternando el estilo vertical, horizontal o 3D y contará con características de la serie cute ’em up, así como de otras IP de Success, como el sistema de tiempo Sanvein y el sistema BUZZ de Psyvariar. Por su parte, se confirmó que además de Nata de Cotton, Silk y Appli-Ke Pumpkin serán personajes seleccionables: habrá 6 en total, pero se baraja la posiblidad para la inclusión de más personajes, cada uno con sus acciones únicas.

Análisis de Monster Hunter Stories 2 Wings of Ruin

Hace unas semanas se lanzó un nuevo avance donde destacan las imágenes y la acción: Cotton Reboot! es un cute-em-up de desplazamiento lateral donde los jugadores derribarán a los enemigos a lo largo de una aventura mágica.

El título presenta siete niveles que incluyen múltiples opciones de juego con imágenes actualizadas y animación de píxeles con un diseño muy colorido. Los gráficos HD dibujados a mano darán vida a este juego, originalmente llamado Cotton: Fantastic Night Dreams y que cuenta con una banda sonora remezclada incluida.

Estará disponible a partir del 20 de julio y podremos adquirirlo tanto en su versión física como en su versión digital para las plataformas de PS4 y Switch.

Análisis de F1 2021

Desde Guardado Rápido estaremos atentos a cualquier novedad respecto a Cotton Reboot! y os mantendremos informados.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch