Counter Strike presenta Operation Broken Fang

Counter Strike presenta Operacíon Broken Fang un año después del lanzamiento de Shattered Web, con nuevos mapas, agentes y recompensas.

Counter Strike presenta la Operación Broken Fang, que llega un año después del lanzamiento de Shattered Web, con nuevos mapas, agentes, recompensas y mucho más.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Al igual que en Operation Shattered Web, que se lanzó hace más de un año , hay mucho en lo que hundir los dientes. Desde misiones semanales hasta una variedad de nuevos cosméticos, e incluso una herramienta de seguimiento de estadísticas llegan a Counter Strike. Hay mucho para atraer a los recién llegados junto con algunas características intrincadas para satisfacer a los jugadores veteranos del shooter de Valve.

Encabezando el anuncio sorpresa nos muestran la presentación de siete nuevos mapas. Las actualizaciones anteriores han proporcionado algunas áreas nuevas para explorar, pero esta es la adición más grande desde la Operación Hydra de 2017.

El mapa principal es ‘Antiguo’. Este nuevo mapa de Counter Strike de aspecto sucio parece presentar una combinación de áreas abiertas junto con algunos corredores estrechos para la acción de cerca. Está ambientado en medio de una jungla con edificios medio rotos cubiertos de musgo, lo que implica que este sitio ha estado abandonado durante bastante tiempo.

El nuevo mapa de Warzone sería Rebirth Island, según una filtración

Fuera de este mapa principal diseñado para el juego competitivo de Counter Strike, hay cinco mapas comunitarios incluidos en la actualización de Broken Fang. Estos se pueden jugar en varios modos únicos. Algunos nos llevarán a los Alpes nevados, mientras que otros nos llevarán a los museos.

No sería una nueva Operación sin una tonelada de artículos cosméticos nuevos para desbloquear. Gracias a las misiones semanales que regresan, podremos elegir los elementos que adquirir primero. Ya sea que prefiramos nuevos diseños de armas, pegatinas o incluso agentes únicos, depende de nosotros el orden de decisión.

Parece que hay 20 nuevas skins de agentes en oferta en esta actualización. Algunos lucen completamente equipados para la batalla con armadura protectora, mientras que otros son un poco más informales en su enfoque, y en su lugar aparecen con máscaras y trajes de payaso.

Guía de Call of Duty Black Ops Cold War

Además, también hay muchas skins de armas nuevas para conseguir. Casi todas las armas tienen un nuevo aspecto para probar en Operation Broken Fang y, por supuesto, podremos personalizar aún más todo con una variedad de nuevas pegatinas.

Una de las mayores novedades de la actualización de Counter Strike Operation Broken Fang es la capacidad de realizar un seguimiento de nuestras estadísticas en el juego. Ahora todo se rastrea automáticamente para la Operación, lo que significa que podremos analizar las estadísticas de armas individuales, el rendimiento en los nuevos mapas y todo lo demás.

En lugar de tener que depender de un sitio de terceros, ahora todo esto es posible en el juego. Podremos desglosar las cosas de formas completamente nuevas para analizar verdaderamente nuestro estilo de juego y mejorar por el camino. Operation Broken Fang ya está disponible para descargar en Counter Strike.

Suscríbete a nuestro podcast