Arthas Rey de Espadas, Gazlowe recolector de minerales y mucho más en Craft Wars de Heroes of the Storm

Arthas Rey de Espadas, Gazlowe recolector de minerales y mucho más en Craft Wars de Heroes of the Storm

El evento Craft Wars de Heroes of the Storm llega hoy oficialmente al juego.

El parche de Craft Wars trae nuevos aspectos y monturas, la siguiente anomalía del Nexo, la última ronda de rediseños de héroes y mucho más.

NUEVOS ASPECTOS Y MONTURAS: Craft Wars explora un mundo de… ¡StarCraft y Warcraft, claro! En Craft Wars, Arthas Rey de Espadas gobierna todos los mundos. Anduin ha pasado de ser un príncipe en Warcraft a ser (también) un príncipe en StarCraft, al convertirse en Anduin emperador del Dominio. Al combinar a Gazlowe y al VCE de StarCraft, obtenemos a Gazlowe recolector de minerales, que llega justo a tiempo para su rediseño.

NUEVOS REDISEÑOS DE HÉROES: A veces les damos un repaso a los héroes y los rediseñamos: esta vez toca actualizar a D.Va y a Gazlowe para que sean unos agresores aún más competitivos.

NEW NEXUS ANOMALY: «Medallón de gladiador», la cuarta anomalía del Nexo de Heroes of the Storm, proporciona a los jugadores la capacidad de prevenir los efectos incapacitantes y de control de masas con un momentáneo beneficio de imparable (tiempo de reutilización de 5 minutos). Como en las anomalías previas, esta singularidad solo se dará durante un tiempo limitado. Pruébala hoy mismo.

Fuente: Blizzard