Crash Bandicoot 4 lanzará una demo la próxima semana

Crash Bandicoot 4 It’s About Time presenta un nuevo modo de juego

La demo de Crash Bandicoot 4 estará disponible para los jugadores de PlayStation 4 que reserven el juego digitalmente

La demostración de Crash Bandicoot 4 , que se lanzará el 16 de septiembre, contará con dos niveles desde la mitad del juego: Snow Way Out y Dino Dash.

Los jugadores también podrán jugar una ruta de línea de tiempo alternativa, que es similar a los niveles secretos de los juegos anteriores de Crash, de Snow Way Out desde la perspectiva del Dr. Neo Cortex.

El editor Activision confirmó en junio que el juego desarrollado por Toys For Bob se lanzará el 2 de octubre para PS4 y Xbox One .

Cada uno de los tres nuevos personajes jugables en Crash Bandicoot 4 tiene una forma única de moverse e interactuar con el mundo, Dingodile usa su aspiradora para darse un salto flotante adicional, Neo Cortex tiene un movimiento rápido hacia adelante y Tawna no es una excepción.

Análisis de New Super Lucky´s Tale

Equipada con una versátil habilidad de tiro de gancho que le permite atravesar niveles rápidamente y atacar enemigos y romper cajas desde lejos, Tawna se siente tan poderosa y emocionante como parece. Ella también tiene un ataque devastador de golpes de tierra, patadas giratorias y puede alcanzar nuevas alturas con su salto acrobático de pared.