Crash Bandicoot 4 presenta nuevo trailer

Crash Bandicoot 4 It's About Time te permitirá jugar como Dingodile

Crash Bandicoot 4 It’s About Time se anunció para PS4 y Xbox One y está previsto que llegue el 2 de octubre de 2020

Activision y el desarrollador Toys for Bob han lanzado un nuevo tráiler de lanzamiento de Crash Bandicoot 4, antes del regreso del hiperactivo mamífero a las consolas la semana que viene. El último avance del juego celebra el regreso de Crash con un recorrido por los diversos entornos por los que lucharás en el nuevo juego, así como algunos adelantos de los personajes con los que podrás jugar una vez que aterrice el juego.

Crash Bandicoot 4 It’s About Time presenta un nuevo modo de juego

Como se ha confirmado anteriormente, completar desafíos desbloqueará máscaras para tus personajes; hazlo si quieres cambiar el aspecto de Crash, Coco, Tawn, Dingodile o cualquiera de los otros personajes disponibles. Hay más de 100 niveles en el juego, por lo que la secuela directa de Crash Bandicoot 3: Warped será un juego más grande que la trilogía original junta. Si reserva el juego ahora, puede jugar una demostración mediante la descarga en la consola de su elección.

Crash Bandicoot 4 It’s About Time te permitirá jugar como Dingodile

Aún no hay noticias sobre una versión para PC o Switch del juego, aunque el editor Activision ha señalado que está “evaluando plataformas adicionales”.