Crash Bandicoot 4 para Xbox Series X ha sido filtrado

Crash Bandicoot 4 It's About Time te permitirá jugar como Dingodile

La web de la ESRB podría haber dejado ver que Crash Bandicoot 4 llegaría a la nueva generación.

Crash Bandicoot 4 llegó a PS4 y Xbox One la semana pasada, pero según una nueva lista, parece que la última entrada de Activision en la serie de plataformas del simpático marsupial podría llegar a la nueva generación de consolas en un futuro próximo.

Turn 10 podría estar ayudando en el nuevo Fable

Visto en el sitio web de ESRB, Crash Bandicoot 4 ha sido calificado para su lanzamiento en Xbox Series X. La lista no dice nada específico sobre cuándo podría llegar el juego o qué podría ser diferente de las versiones de la generación actual, pero esta es la primera indicación que hemos visto de que Activision podría llevar Crash a la próxima generación. Suponiendo que esta calificación es real (que es muy probable), una iteración de PS5 sería más que evidente.

Quedaría por ver si esto es una versión completamente nueva para las próximas consolas o si será simplemente una versión “optimizada” del juego para Xbox Series X. Sin embargo, Al buscar en el sitio web de la ESRB, algunos juegos anunciados anteriormente que se dice que están optimizados para XSX, incluido Cyberpunk 2077, no tienen sus propios listados de juegos separados como este para Crash 4, así que es más que posible que llegue de forma específica para la nueva generación.