El creador de Dark Souls reacciona al Golden Joystick Award

Golden Joystick Awards Dark Souls

Hidetaka Miyazaki, creador de Dark Souls, ha reaccionado después de que se celebraran los premios Golden Joystick por el 50 Aniversario de los videojuegos.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

En los recién celebrados premios Golden Joystick por el 50 Aniversario de los videojuegos, se eligió el mejor videojuego de todos los tiempos. A través de una votación pública, el título que se alzó como ganador fue el RPG Dark Souls

Dark Souls 10 aniversario

Las mejores ofertas del Black Friday

Hidetaka Miyazaki, director de Dark Souls, ha publicado un comunicado en Twitter donde afirma: «Todavía es increíble que los usuarios nos hayan seleccionado entre las obras nominadas, pero siento que es un gran honor. Gracias a todos los que participaron en el desarrollo, la cooperación y el apoyo en su momento, incluidos From Software y Bandai Namco Entertainment, y sobre todo, gracias a los usuarios que jugaron y apoyaron el juego. Les estoy muy agradecido«.

Miyazaki también habló de cómo los desarrolladores que se unieron a From Software durante el desarrollo de Dark Souls están dirigiendo el esperado Elden Ring. «En ese momento, el personal que se unió a From Software y comenzó su carrera como creador a partir de Dark Souls está creciendo y convirtiéndose en el núcleo de la última obra, Elden Ring. También en ese sentido, esta vez, me ha emocionado profundamente el premio«.

Elden Ring

Dark Souls cumple 10 años

A pesar de esto, Miyazaki ha confirmado que seguirá desarrollando juegos. El director ha dicho: «Seguiré haciendo juegos interesantes y valiosos. Deseo que los aficionados lo esperen con entusiasmo«.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon