El creador de No More Heroes quiere hacer un juego de Deadpool

No More Heroes 3

Tras lanzar recientemente al mercado la tercera entrega de la saga No More Heroes, parece que a Suda51 le apetece ponerse con una de las franquicias más gamberras de Marvel.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Durante la promoción de No More Heroes 3, varios medios han preguntado a Goichi Suda (conocido como Suda51) sobre cuáles serán sus próximos proyectos una vez ha concluido la saga que le ha hecho conocido. En una entrevista a IGN Japan, ha comentado que en su mente ya burbujean gran cantidad de proyectos, mencionando que ya tienen 3 IP’s originales en las que están trabajando y que saldrán al mercado en los próximos 10 años.

Primeras impresiones de Call of Duty Vanguard

Por supuesto, no esperamos menos que un surtido de experiencias originales desde Grashopper, teniendo en cuenta lo visto en la saga No More Heroes. Dicho lo cual, Suda51 no es de aquellos que les cueste soñar y, de hecho, tiene planes ambiciosos que involucran a una de las empresas de ocio más populares, Marvel.

Los dos primeros títulos de No More Heroes han sido remasterizados para Nintendo Switch

Según comenta, “Si he de comentar sobre lo que a mí me gustaría hacer, me encantaría trabajar con Marvel en un juego de Shatterstar o de Deadpool, con ese toque Grashopper que le damos a nuestros juegos. O quizás algo de Quicksilver. Básicamente, quiero trabajar con Marvel”.

No es descabellado que esto ocurra, ya que el año pasado ejecutivos de Disney abrieron las puertas a que alguna de sus franquicias pudieran ser licenciadas a terceros. Además, teniendo en cuenta el éxito de Jedi Fallen Order de Electronic Arts o de Marvel Spider-Man de Sony, la compañía del ratón está viendo cómo los videojuegos son un buen lugar donde explotar sus propiedades intelectuales.

No More Heroes podria estar trabajando en llevar su port de Wii a la Switch. Travis podría estar aterrizando en la Nintendo Switch antes de No More Heroes 3
Travis Touchdown vuelve al ruedo en la entrega final de la saga No More Heroes

Realmente parece que el estilo gamberro de Deadpool casaría muy bien con un estilo de juego similar al visto en las últimas entregas de No More Heroes así que no nos parece, en absoluto, una idea descabellada. Eso sí, Suda51 tiene aún pendiente ese proyecto con Swery65 llamado Hotel Barcelona, el cual supuestamente está aún en fase de planificación desde 2019.

Análisis de Blair Witch VR

En Guardado Rápido estaremos atentos a todas las noticias sobre los nuevos proyectos de Suda51 así como del resto de novedades que acontezcan en el mundo de los videojuegos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon