Los creadores de Ghost of Tsushima están buscando a gente para un juego de sigilo y mundo abierto. ¿Se trata de Ghost of Tsushima 2?

Ghost of Tsushima 2

Sucker Punch, creadores de Ghost of Tsushima, buscan gente para un título de mundo abierto enfocado al sigilo y saltan las alarmas sobre un posible Ghost of Tushima 2.

Uno de los grandes videojuegos que nos dejó la pasada generación de la mano de PlayStation fue sin duda Ghost of Tsushima. Sucker Punch logró ofrecer una gratificante aventura ambientada en el Japón feudal con grandes dosis de acción, sigilo y exploración. El juego fue todo un éxito y no son pocos los jugadores que esperan un Ghost of Tsushima 2, algo que podría estar fraguándose ya.

Tal y como apuntan desde Tech4Gamers, los indicios provienen de varias ofertas de empleo nuevas en la web oficial de Sucker Punch. Una de ellas está enfocada al puesto de diseñador de combate técnico, mientras que otra apunta a un diseñador senior de combate. Hasta aquí, nada sospechoso, pero la última de las ofertas ha despertado cierto interés por la descripción que la acompaña.

«Combinar diseños interesantes y enemigos desafiantes para lograr convincentes encuentros en el juego«, cita el texto que sigue al puesto del anuncio, diseñador de encuentros. Además, lo realmente interesante es el enfoque que se quiere dar tanto al combate como a estos enfrentamientos, y es que parece que el «sigilo« será muy importante en el proceso del diseño.

Si unimos todas las piezas, y visto el éxito de Ghost of Tsushima, no sería descabellado pensar en una segunda parte, un hipotético Ghost of Tsushima 2. De hecho, la apuesta por el sigilo refuerza la idea, pues ya conocíamos que Sucker Punch trabajaba en un nuevo videojuego de mundo abierto. Lo normal sería pensar que es el mismo título que se menciona aquí, pero no hay confirmación alguna por parte del estudio o de PlayStation.

La aventura de Jin Sakai fue una de las más llamativas de la pasada generación. Esto no solo podemos verlo en sus números, sino en los muchos planes que tiene alrededor para expandir su universo, como una película, que todavía está en sus primeras fases, y la más reciente versión del título, Ghost of Tsushima: Director’s Cut, de la cual os hablamos largo y tendido en nuestro análisis.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí