Los creadores de Godfall se pronuncian sobre la polémica de PS Plus

Godfall

Counterplay Games, estudio responsable del desarrollo de Godfall, ha decidido dar su opinión sobre la polémica generada tras la inclusión de su juego en PS Plus.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Es normal que se haya generado cierta polémica tras la llegada de Godfall a los juegos gratuitos de PS Plus. Esto se debe a que el juego no llegará completo per se, sino que solo estarán disponibles ciertos elementos, lo que limita el contenido del juego final.

Comienzan las votaciones de los Premios a los Juegos del año 2021 de Guardado Rápido

Con este panorama, el equipo de desarrollo ha decidido justificar la llegada de esta versión «gratuita», denominada Godfall: Challenge Edition. Según ellos, esta no es una versión de prueba, tal y como argumentan los usuarios de PS Plus, sino que es una versión que puede ser completada a un precio reducido.

Godfall
Godfall llega de forma incompleta a PS Plus

Como podéis observar, aunque el equipo de desarrollo diga que no es una versión de prueba, la sensación que da es que sí lo es, ya que estamos hablando de un juego incompleto que puede completarse pagando un precio menor al habitual.

Análisis de Ancient Gods

¿Os ha convencido la explicación del equipo de desarrollo de Godfall o no tiene justificación la llegada de esta versión recortada? Sea como sea, permaneced atentos a Guardado Rápido para manteneros informados de toda la actualidad del mundo de los videojuegos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon