Gravity Goal es la alternativa a Rocket League que proponen los creadores de NBA y WWE 2K

2K Games

Gravity Goal sería el título con el que 2K buscaría competir por el trono de Rocket League.

Gravity Goal viene a ser la alternativa a Rocket League de 2K; desde hace unos años podemos tener unos cuantos ejemplos de Battle royale que buscan ser el nuevo Fortnite; títulos que quieren aprovechar el éxito del título para tratar de rascar jugadores cansados. Pero, tras la saturación del género, muchos estudios y editores buscan otros géneros menos masificados para probar suerte con otro título, y 2K se ha fijado en la poca competencia de Rocket League.

Según algunos insiders, uno de los 93 juegos programados para salir a corto plazo sería  Gravity Goal, un título fuertemente inspirado en Rocket League con influencias de Tron. Se enfrentarían varios jugadores en partidos de 1vs1, 2vs2 y 3vs3 como en el popular juego de Psyonix, pero se añadiría la posibilidad de lanzar discos a los adversarios como en los deportes extremos de Tron y Tron Legacy.

Rocket League Gravity goal
Gravity goal busca ser una alternativa a Rocket League

Análisis de Godfall Ultimate Edition

Muy probablemente el título sea Free to play, ya que el modelo de negocio parece estar teniendo éxito en el título de Psyonix y teniendo aceptación entre el público y saldría para consolas de nueva generación y PC. Dado que Gravity Goal estuvo en alfa cerrada hace no mucho tiempo, es probable que se comience a saber más información sobre el título en los próximos meses.

Rocket League Gravity Goal

El éxito de Rocket League es indiscutible, ya que desde que se estrenó en 2015 se ha convertido en uno de los juegos más populares y ha llegado a convertirse en un deporte electrónico referente en todo el mundo, teniendo apariciones y colaboraciones tanto con otros juegos como con algunos de los eventos deportivos más importantes; también cuenta con una versión de nueva generación de consolas que muchos jugadores están disfrutando desde su salida.

1 COMENTARIO

  1. Pues será interesante ver que proponen.. Personalmente he jugado a Rocket League y me pareció entretenido, pero personalmente la jugabilidad no la considero pulida… Aplicaría algo mejor de física al balón, así como que el campo fuese algo mas bajo (de altura) y que puedas ejercer roles de portero, defensa, atacane, etc… En resumen, me apetece ver que proponen.

Los comentarios están cerrados.