Si creas un skin para Fortnite, puedes ganar miles de euros

Fortnite temporada 7

Epic Games invita a los jugadores de Fortnite a participar en su concurso Concepto Campal.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Fortnite se distingue por su gran variedad de skins de todos los tipos. Si siempre has soñado con diseñar un atuendo para el Battle Royale y verlo en el juego, desde Guardado Rápido te tenemos una excelente noticia. Epic Games anunció Concepto Campal, concurso donde deberás usar tu talento para ganar un atractivo premio.

Así lucirá Batman Cero Blindado en Fortnite

Tal y como imaginas, se trata de un concurso de diseño de atuendos para el Battle Royale. La compañía elegirá los 2 mejores diseños y los premiará con miles de euros. Si te interesa participar, debes saber que el concurso ya ha comenzado. A continuación, te contamos cómo ser parte de él.

Concepto Campal acaba de comenzar y concluirá el próximo 12 de julio, a las 05:59 CEST. Epic Games revisará todas las creaciones que envíe la comunidad para elegir a 2 ganadores. Los interesados deberán compartir sus diseños en Twitter o Instagram con el hashtag #ConceptRoyaleContest. Los atuendos ganadores aparecerán de forma oficial en el Battle Royale en algún momento de diciembre.

La esperada nueva temporada de Fortnite ya está disponible en la PlayStation Store

Por tal motivo, es importante que tu diseño tenga motivos invernales y navideños. Los diseños más llamativos e ingeniosos serán recompensados con unos 2500 euros. El único requisito para participar es ser mayor de 13 años. Se utilizarán varios criterios para calificar las creaciones de los jugadores tales como el uso de la temática específica, el factor de diversión del atuendo y los efectos visuales. Aquí encontrarás el reglamento completo de la competición.

Fortnite

Buscamos 2 obras de arte de la comunidad para convertirlas en atuendos del juego. Ambos atuendos debutarán oficialmente en diciembre, durante el próximo evento de invierno 2021 de Fortnite. Envíennos sus diseños más divertidos, helados y festivos para añadirlos a la temporada navideña”, comentó Epic Games.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch