Creative SXFI CARRIER, el cine en casa de de la mano de Creative

Creative Bar

Dolby y Creative han desarrollado conjuntamente esta barra de sonido con un concepto pionero en todo el mundo.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Creative Technology ha anunciado el lanzamiento de Creative SXFI CARRIER, la primera barra de sonido con tecnología holográfica de auriculares Super X-Fi, que nos abre las puertas a nueva dimensión de la tecnología y el diseño de las barras de sonido. Desarrollada conjuntamente junto a Dolby Laboratories, combina las competencias de vanguardia de ambas empresas en ingeniería de audio, diseño y tecnologías de sonido inmersivo.

La SXFI CARRIER ha redefinido los límites de rendimiento alcanzados por una barra de sonido compacta. Ya ha recibido numerosos reconocimientos, incluidos 3 premios BEST OF CES cuando se presentó, el año pasado, en el CES 2020.

Análisis de Red Solstice 2 Survivors

La primera barra de sonido de su especie con Dolby Atmos

La calidad de audio de las barras de sonido compactas suele verse comprometida por su reducido tamaño, que limita su capacidad de crear un amplio escenario sonoro. La SXFI CARRIER, a pesar de medir sólo 0,88 m de longitud, entrega un audio impresionante y dinámico a partir de una barra de sonido diseñada exclusiva por Dolby, con un diseño perfecto para una barra de sonido con un sistema de altavoces Dolby Atmos.

«Estamos encantados de habernos unido a Creative para llevar la primera barra de sonido de este tipo a los clientes de todo el mundo», celebró Pankaj Kedia, director general de mercados emergentes de Dolby Laboratories. «Los usuarios podrán disfrutar de una impresionante experiencia Dolby Atmos gracias a un innovador diseño acústico desarrollado por Dolby, que es inédito, en un formato tan pequeño y compacto”.

MercurySteam, el estudio español más internacional

La X-Fi Sonic Carrier se ha re-imaginado en la SXFI CARRIER

La SXFI CARRIER sigue la estela de la maravillosa ingeniería y tecnología de la galardonada barra de sonido de Creative, la X-Fi Sonic Carrier, a la que los expertos del sector habían bautizado como «la barra de sonido de los dioses». Con la innovadora tecnología SuperWide heredada de la Sonic Carrier, con la que se amplía el escenario sonoro del audio estéreo más allá de lo imaginable, la SXFI CARRIER alcanza todo su potencial al ir más allá de todas las definiciones conocidas de cómo debe sonar una barra de sonido compacta.

El desarrollo de la SXFI CARRIER de Creative implicó la integración meticulosa de los conceptos acústicos de Dolby Atmos y SuperWide para conseguir un rendimiento acústico impecable, sin adulterar y muy potente. La SXFI CARRIER, compuesta por siete altavoces ubicados dentro de la barra de sonido, cada uno con su propio amplificador controlado por DSP, es capaz de ofrecer la misma identidad acústica que la Sonic Carrier, en menos de la mitad de su tamaño y a una fracción del precio de esta última.

El toque final es su subwoofer de 10” inalámbrico, el cual ofrece una potencia muy por encima de la media, con unos grabes suaves, potentes y que harán que tu habitación parezca una sala de cine.

Análisis de Mario Golf Super Rush

La primera barra de sonido con la tecnología holográfica de auriculares Super X-Fi

La SXFI CARRIER de Creative abre las puestas a una nueva dimensión al ser la primera barra de sonido del mundo con la tecnología holográfica de auriculares Super X-Fi, la tecnología pionera que ha arrasado entre la crítica con 23 premios BEST OF CES durante los eventos CES 2019 y 2020.

Super X-Fi recrea el escenario sonoro de un sistema completo de altavoces envolventes en tus auriculares, un audio personalizado gracias a la Inteligencia Artificial que te permite tener una experiencia sonora más natural. Los usuarios podrán disfrutar de un audio cinematográfico en los auriculares como si estuvieran en una sala de cine; una característica especialmente útil cuando vemos películas de madrugada.

Además, la SXFI CARRIER también cuenta con un perfil de conectividad muy versátil. Incluye conexiones Bluetooth, USB-C y USB-A. Un puerto HDMI eARC que proporciona audio HD sin comprimir y sin pérdidas; dos entradas HDMI 2.1 que permitirán el paso de un sonido intenso y una calidad de imagen de alta resolución procedente de una fuente de vídeo 8K. Combinado con la compatibilidad con Dolby Vision, la SXFI CARRIER ofrece la mejor experiencia de cine en casa del mercado.

Análisis de Dungeons & Dragons Dark Alliance

«La SXFI CARRIER de Creative es el resultado de una colaboración clave entre Dolby y nosotros, que ha traspasado muchos límites y ha materializado muchas de las posibilidades que se pueden lograr con una barra de sonido compacta, lo que, por supuesto, sólo ha sido posible con la dedicación y el compromiso plenos de ambos equipos”.

«En un momento donde ir al cine se ha convertido en un «lujo», la SXFI CARRIER ofrece a los usuarios una experiencia cinematográfica completa desde la comodidad y seguridad de sus hogares. Además, con la tecnología holográfica para auriculares Super X-Fi, los usuarios pueden disfrutar de una experiencia potenciada por Dolby Atmos también a través sus cascos: siempre estarán en el lugar ideal para recibir el mejor audio, sea de día o de noche», comentó Sim Wong Hoo, director general de Creative. La SXFI Carrier tiene un precio de 999,99 € y se encuentra disponible en su web oficial.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Fuente: Best Vision PR