Graven ya tiene un acceso anticipado para PC

Graven

Graven, el sucesor espiritual de Hexen, ya está disponible para jugar mediante acceso anticipado en Steam y Epic Games.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Graven te encomienda a ti, un sacerdote caído en la desgracia, erradicar el mal y la corrupción en un mundo medieval gótico plagado de terrores sobrenaturales. El diseñador principal, David Queener, anunció que Graven permitirá a los jugadores resolver acertijos complejos mediante el uso de hechizos de rayos para magnetizar rocas ígneas o el empleo de diversas técnicas de levitación.

Little Nightmares y Company Of Heroes 2 gratis en PC por tiempo limitado

Mientras el título esté en Acceso anticipado, los jugadores explorarán la primera de las tres áreas que ofrece el juego, el siniestro poblado Cruxfirth, una ciudad pantanosa llena de alimañas. Por otro lado, varias actualizaciones a lo largo del año deberían agregar contenido adicional, incluidas áreas nuevas y “secretos ocultos”.

Valorant desveló las habilidades del próximo agente

El modo cooperativo en pantalla dividida y el modo multijugador en línea para hasta cuatro jugadores están planeados para lanzarse más adelante pero, hasta entonces, puedes eliminar a tus enemigos en el modo de juego en solitario.

Genshin Impact muestra las novedades de la actualización 1.6

Podrás comprar Graven en Early Access en Steam, Epic Games y GOG con un 10% de descuento durante su primera semana, y se espera el lanzamiento completo para PC y consolas en 2022.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch