Konami anuncia CrimeSight, un título multijugador de crímenes

CrimeSight

CrimeSight acaba de ser anunciado por Konami, presentando un tráiler y sus primeras imágenes. El título saldrá para PC y ya se puede encontrar en Steam.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

CrimeSight es el nuevo título presentado por Konami: un juego de aventuras y misterio, del cuál aún se desconoce una fecha de lanzamiento, pero sabemos que se lanzará en Steam. Actualmente, la compañía está buscando usuarios para participar en una beta cerrada: para acceder a ella podéis participar uniéndoos a su servidor de Discord y respondiendo al mensaje de reclutamiento con un emoji específico o siguiendo a la cuenta de Twitter y haciendo un retuit.

CrimeSight se ambientará en el año 2075, un año en que la tecnología alcanza un logro muy importante: la capacidad de predecir crímenes. La sociedad crea una inteligencia artificial llamada Sherlock, cuyo objetivo es impedir cualquier acto malvado. Por otra parte, tenemos a Moriarty, el villano y genio del crimen. Así pues, en CrimeSight competirán dos jugadores, uno de ellos cometiendo un crimen, y el otro intentando detenerlo.

Análisis de Beautiful Desolation

En cada partida de CrimeSight, tendremos un tablero con un determinado número de personajes donde cada jugador tendrá que interactuar con todas las piezas del mapa para salir victoriosos. Cabe destacar que el jugador que se ponga en la piel del detective, no tendrá por qué impedir el crimen, sino que bastaría con detectar el avatar que el villano seleccionó para cometer la maldad.

Por el momento se desconoce la fecha de lanzamiento, y lo único que os podemos decir es que saldrá para PC mediante la plataforma de Steam. Si os ha llamado la atención el título podéis inscribiros en la beta cerrada: daos prisa que el registro estará abierto hasta el 10 de julio.

Análisis de The Elder Scrolls Online: Blackwood

Desde Guardado Rápido estaremos atentos a cualquier novedad sobre CrimeSight y os mantendremos informados.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch