Square Enix desvela algunas de las novedades que llegarán a Crisis Core Final Fantasy VII: Reunion

Final Fantasy VII Crisis Core Reunion Remáster Remaster

Según un tweet de su cuenta oficial, se han desvelado los cambios que tendrá el sistema de combate de Crisis Core Final Fantasy VII: Reunion.

El pasado mes de junio, Square Enix presentó un primer tráiler de Crisis Core Final Fantasy VII: Reunion, la versión remasterizada del título lanzado en PlayStation Portable. El título original nunca llegó a salir de la primera consola portátil de Sony, es posible que muchos jugadores puedan disfrutar de las aventuras de Zack Fair en las consolas más modernas.

A través de un tweet publicado en la cuenta oficial de Final Fantasy VII, Square Enix ha compartido algunas de las mejoras y añadidos que llegarán a este nuevo título. Entre ellas se esperan mejoras en su sistema de combate y algunas mejoras en su calidad de vida, además de algunos cambios en la banda sonora.

Según ha explicado la compañía, Crisis Core Final Fantasy VII: Reunión incluirá «mejoras en la cámara y en el movimiento del personaje«, además de una «interfaz de usuario optimizada«. También se ha confirmado que el remaster contará con nuevos arreglos musicales, de la mano de Takeharu Ishimoto, compositor de la entrega original. Además también han asegurado que las escena que antes solo contenían texto, ahora también contarán con actuaciones de voz.

El cambio más llamativo de la lista está relacionado con su sistema de combate, el cual Square Enix ha denominado: «nuevo sistema de combate basado en menús«. Por el momento sólo podemos especular acerca de las palabras de la compañía, aunque esta ha confirmado que Crisis Core Final Fantasy VII: Reunion seguirá contando con el sistema de combate de tragaperras del original. También existe la posibilidad de que podamos elegir entre ambos sistemas de combate.

Por el momento tendremos que esperar a ver cuáles serán los cambios que llegarán a Crisis Core Final Fantasy VII: Reunion, el cual ya sabemos cuándo podremos jugar a este esperado título. Además, a través de una entrevista, sus desarrolladores han desvelado algunas de sus novedades más destacadas.