Las reservas digitales de CrisTales ya están disponibles

CrisTales

El nuevo JRPG de Dreams Uncorporated, CrisTales, ya esta disponible para reservar de forma digital en consolas. 

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Prepárate para darle forma al pasado, proteger el presente y salvar el futuro en la plataforma que prefieras. CrisTales ya está disponible para reserva digital en Nintendo Switch, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S.

Además, la Edición Coleccionista que se ha anunciado ya se puede reservar en Canadá, en Centroamérica y en Sudamérica (exceptuando Bolivia, Brasil, Paraguay y Venezuela) después de haber estado solo disponible en EE. UU.

Los jugadores europeos también estarán contentos con la noticia, porque Modus Games llevará la Edición Coleccionista a Europa. Habrá más detalles próximamente, asi que recomendamos que estéis atentos a la página oficial de Modus Games.

CrisTales

CrisTales es un JRPG con saltos de época, obra del desarrollador colombiano Dreams Uncorporated, donde el pasado, el presente y el futuro convergen en una misma pantalla. Los jugadores pueden utilizar la fabulosa habilidad de Crisbell para cambiar de época con el fin de ayudar a los ciudadanos.

Cris Tales ya tiene fecha de lanzamiento

Para que Crisbell salve su mundo mágico del mal que se cierne sobre él, tendrá que usar su capacidad para manipular el pasado, el presente y el futuro mientras reúne aliados que la ayudarán en su misión.

Cris Tales

El juego ha creado muchísima expectación desde su anuncio en el E3 2019, donde ganó varios galardones y nominaciones, incluida la de Mejor juego indie, y fue nominado recientemente al Mejor juego indie y Mejor RPG en la Gamescom 2020.

Los jugadores ya pueden visitar la Xbox Store, la PlayStation Store, la Nintendo eShop, Steam o GOG para descargar la demo en la plataforma que prefieran. Reserva en tu sistema preferido desde aquí.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch