Qué son los cristales brillantes verdes de Horizon Forbidden West

Horizon Forbidden West_Imagen1

Os mostramos aquí toda la información recogida sobre unos cristales brillantes verdes que se pueden encontrar en Horizon Forbidden West.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Explorando en Horizon Forbidden West podéis encontrar unos misteriosos y brillantes cristales de color verde de diferentes tamaños, formas y rarezas. Si queréis saber para que sirven y que beneficios se pueden obtener con ellos, seguid leyendo.

Nathy Peluso y Michelle Jenner estarán presentes en el evento presentación de Horizon Forbidden West

Los cristales brillantes verdes son un material para mejorar y comerciar. Algunas armas y armaduras pedirán como requisito estos cristales para aumentar su poder y, dependiendo de que queráis mejorar, os exigirán cristales de distinta rareza, forma o tamaño. Los comerciantes intercambiaran estos cristales por piezas de máquinas raras, bobinas de armas o tejidos de atuendos.

Horizon Forbidden West

Descubre cómo ha sido evaluado Horizon Forbidden West en Metacritic

Estos cristales podéis encontrarlos repartidos por el mundo de Horizon Forbidden West. La piezas más raras se ubican en montañas altas o zonas apartadas y escondidas, así que aseguraos de escalar y escanear mucho para facilitar la obtención de los cristales.

Análisis de Horizon Forbidden West (PS5). La fórmula de The Last of Us llega al mundo abierto

En algunas cuevas, podéis encontrar una gran cantidad de cristales brillantes verdes, concretamente, en algunas ruinas hundidas, pero para explorarlas al completo y recolectar todos los cristales, necesitaréis una máscara de buceo.

Horizon Forbidden West_Imagen4

Horizon Forbidden West se deja ver en un nuevo tráiler cinemático en 4K

Eso es todo familia. Por nuestra parte, os recomendamos que sigáis leyéndonos en Guardado Rápido para poder estar al día de todas la novedades del mundo de los videojuegos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Apóyanos en iVoox y accede a contenido exclusivo