El cross-save llegará pronto a Genshin Impact

Genshin Impact

Nuevas informaciones indican que Genshin Impact recibirá una actualización importante y que está muy cerca de llegar a Switch.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

La apuesta de MiHoYo por Genshin Impact fue acertada y este RPG free-to-play con elementos Gachapon fue un éxito tras su lanzamiento en PlayStation 4, móviles y PC. La aventura ha seguido su camino añadiendo nuevo contenido y sus seguidores están constantemente en espera de las nuevas actualizaciones que siempre traen contenido y cambios interesantes. Sin embargo, parece que pronto tendrá lugar una actualización muy importante.

Genshin Impact llega a Epic Games y lo celebra con regalos

De acuerdo con información de Wccftech, quien cita reportes de las cuentas de Twitter especializadas en Genshin Impact, Sukuna y Genshin Report, el RPG está cerca de su versión 2.0 y es que ambas cuentas han señalado que el equipo de desarrollo pasará directamente de la versión 1.6 a esta nueva etapa que promete cosas importantes.

En ese sentido, Sukuna señaló que el próximo 9 de julio se llevará a cabo la presentación oficial de la versión 2.0 del juego en Twitch. Sin embargo, lo mejor está por venir y es que Genshin Report señaló que con la actualización a la versión 2.0, Genshin Impact por fin habilitará el cross-save en las plataformas en que está disponible, o sea PlayStation 4, PlayStation 5, móviles y PC.

Genshin Impact anuncia a su nuevo personaje

Asimismo, la cuenta aseguró que en esa misma presentación se podría desvelar la fecha de lanzamiento del título para Nintendo Switch, cuya adaptación parece que se complicó en algún momento debido a problemas con el hardware de la consola.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch