Crossfire: Legion entrará en Acceso Anticipado en Steam el mes que viene

Crossfire Legion

Prime Matter y Smilegate anuncian que Crossfire: Legion, el juego de estrategia en tiempo real que ofrece una acción táctica en furiosas batallas en una versión del futuro cercano hecha añicos, entrará en Acceso Anticipado el 24 de mayo de 2022.

En Crossfire: Legion tomarás el control de un intrépido comandante de facción (y de su ejército) de una de la tres facciones (Lista Negra, Riesgo Global y Nuevo Horizonte), mientras luchan por la supremacía en una amplia variedad de terrenos y entornos en las campañas individuales y multijugador.

Impresiones finales de Souldiers (PC)

La versión de acceso anticipado permitirá a los usuarios jugar todo el primer acto y luchar en 1 modo cooperativo y 2 modos multijugador. Los jugadores podrán también competir en las clasificaciones multijugador y luchar por alcanzar el primer puesto.

Crossfire

En Crossfire: Legion, los jugadores construyen su propio ejército personalizado que, con suerte, les permitirá derrotar a sus enemigos. Pero, como dice el Viejo tópico, ningún plan sobrevive al primer enfrentamiento, así que prepárate para pensar en tus dedos y adaptar tu estrategia a medida que el juego avanza; de ti depende demostrar tu destreza estratégica en el campo de batalla.

Fuente: Koch Media