CrossfireX retrasado a 2021 debido a los problemas del COVID

CrossfireX se encuentra disponible en su beta cerrada y la beta abierta empieza el 25 de junio.

CrossfireX, el próximo shooter exclusivo de Xbox y desarrollado por Remedy, retrasado debido al COVID-19.

CrossfireX es el próximo shooter de Smilegate Entertainment y Remedy. Para el lanzamiento, Smilegate se encarga de la parte multijugador, mientras que Remedy desarrolla la campaña para un jugador.

El desarrollo a dos manos siempre iba a complicar un poco las cosas, sin embargo, COVID-19 parece haber planteado nuevos desafíos. Hoy, los desarrolladores anunciaron que retrasarán el juego hasta 2021 a la luz de la pandemia.

Al igual que con todos los retrasos de 2020, ya no nos sorprende demasiado. Después de todo, los estudios que han cambiado al teletrabajo en mitad del desarrollo siempre iban a ser problemáticos.

Dicho esto, ya nos sorprende más que un juego no se retrase por el COVID-19. Y si hay un estudio al que cabe darle tiempo para hacer bien su trabajo, Remedy es uno de ellos.

GR (1X13) XBOX SERIES X vs XBOX SERIES S | FAKE NEWS en VIDEOJUEGOS

Remedy sabe muy bien cómo crear campañas excelentes. Y es emocionante saber que se han inspirado en títulos como Metal Gear Solid y Resident Evil. Si llegan a acercarse a lo que suponen estos juegos, es mejor confiar en ellos.

El juego se lanza para Xbox One y Xbox Series X en algún momento de 2021. Mientras esperas, hazte un favor y juega Control si aún no lo has hecho.