Un crossover entre Fortnite y Fall Guys podría llegar muy pronto

fortnite de Epic Games

Los populares videojuegos Fortnite y Fall Guys podrían tener un crossover muy pronto mediante la realización de un evento simultáneo.

¡Ay, Fortnite! Ese gran videojuego que cuenta con innumerables colaboraciones y que se ha posicionado como uno de los mejores videojuegos free-to-play. En cada evento, Fortnite nos sorprende con los cosméticos y elementos propios de otras franquicias de videojuegos o de la cultura popular, como Marvel, Ariana Grande o una de las últimas colaboraciones: Assassin’s Creed.

No es ninguna sorpresa que una de las próximas colaboraciones de Fortnite sea con Fall Guys, ya que Epic Games compró el estudio Mediatonic el año pasado, por lo que tiene mucho sentido que finalmente veamos esta especie de crossover entre ambas franquicias, las cuales han tenido una gran repercusión en la industria del videojuego.

Fusil Explosionador E-11 en Fortnite

Tal y como hemos podido conocer gracias a PCGN, el conocido filtrador de información de Fortnite iFireMonkey observó algunos datos relativos al registro de dos nuevas URL que han dado de qué hablar: Epic Fallguys Extension y Epic Fallguyz Ektenzion. Hasta hace poco, ambas redirigían a la página oficial de Fortnite, por lo que se han originado diversos rumores sobre la viabilidad de este crossover.

Análisis de Trek to Yomi

Ahora, iFireMonkey ha mencionado en su cuenta de Twitter que cree que estas URL podrían estar relacionadas con un evento de Fall Guys y Fortnite. Si esta información llega a ser verídica, podríamos encontrarnos con un evento simultáneo entre ambos videojuegos, no solamente se trataría de un evento en Fortnite.

Evidentemente, esta información hay que cogerla con pinzas, pues de momento no hay ninguna confirmación por parte de los estudios ni por parte de Epic Games. Pero, como hemos mencionado unas líneas más arriba, es extraño que siendo Mediatonic propiedad de Epic Games, esta colaboración no haya llegado antes, pues son dos videojuegos que han gozado de una gran popularidad.

Fall Guys también cuenta con una gran cantidad de colaboraciones, como la de Bomberman.

Por otra parte, si echamos la vista atrás recordaremos la gran polémica que hubo entre Epic Games y Apple por el tema de las microtransacciones, lo que originó la retirada de Fortnite en la tienda de los dispositivos iOS. Ahora, gracias a una colaboración entre Microsoft y Epic Games, y utilizando Xbox Cloud Gaming, los jugadores que dispongan de dispositivos iOS pueden disfrutar de Fortnite en más de 26 países, una gran noticia para aquellos jugadores que todavía no habían podido disfrutar del battle royale en sus dispositivos.

Impresiones de Terraformers

Lo último que hemos conocido sobre el battle royale es que hace una semana pudimos conseguir elementos cosméticos de Star Wars por el día de 4 de mayo, y que finalmente Zurda llega al Club de Fortnite ese mismo mes. Si queréis saber cómo conseguir todos los cosméticos o no sabéis cómo completar alguna misión, podéis leer la guía que hemos preparado sobre Fortnite y que vamos actualizando cada día.