Crowdy Farm Rush llega hoy a Switch

Crowdy Farm Rush llega hoy a Nintendo Switch. El juego indie sobre ser un granjero sera más complicado de lo que aparenta

Crowdy Farm Rush llega hoy a Nintendo Switch. El juego indie sobre ser un granjero sera más complicado de lo que aparenta

El nuevo indie para la consola portátil de Nintendo entra para desafiarnos y ver si somos capaces de trabajar duro. Crowdy Farm Rush planta sus semillas en Switch para ofrecer más de 100 niveles donde deberemos de guiar a nuestros animales a refugio para que estén a salvo.

¿Alguna vez has considerado dejar atrás la ocupada y estresante vida de la ciudad y mudarte al campo, donde finalmente podrías ir más despacio y encontrar algo de paz? Si es así, a lo mejor Crowdy Farm Rush es un juego util para asegurarte de que sabes exactamente a qué te estás apuntando.

En Crowdy Farm Rush, tu tarea será controlar a los animales apresurados y testarudos y traerlos de vuelta a casa. Aunque pueda sonar bastante fácil, el granjero de nuestro juego deberá de ser cauteloso, ya que tendrá que estar atento para que sus vacas perezosas y tus pollos veloces no choquen. Hacer marchar una docena de patos en fila, reunir una manada de cerdos en un lugar seguro o controlar a un burro testarudo es algo que sólo el jugador experimentado de este titulo indie podra manejar sin causar un caos total.

Los animales deberán de ser atendidos de diferentes maneras antes de entrar al establo para acabar el nivel con la maxima puntuacion. Ademas, aquellos que decidan retar al juego deberán enfrentarse a diferentes enemigos, como un coyote hambriento que tiene como objetivo nuestros animales.

Los animales caminarán por cualquier línea que hagas para ellos. El juego exigirá al jugador crear buenos senderos o los animales no seran capaces de regresar a casa y no podras avanzar de nivel. Ademas, los residentes de la granja siempre estarán en movimiento, caminando a través de la pradera.

Con más de 100 niveles para completar, el jugador probablemente necesitará bastante tiempo para lograr todos los retos de su carrera de granjero, ademas de contar con la posibilidad de visitar varias granjas. También se puede ver en el trailer la existencia de niveles de bonus, ya que al superar los niveles se desbloquearán etapas de bonificación, en las que los animales pueden rebotar entre sí cuando chocan.

La ambientación de Crowdy Farm Rush cambia constantemente, y permite al jugador recorrer las praderas de varias formas, llenas de ríos y puentes peatonales, durante la primavera, el verano, el otoño o el invierno.

El título ya está disponible por 5,99€ o 4,79€ si lo compras antes del 5 de septiembre en la eShop de la consola.