El metroidvania 2D Crowsworn presenta su campaña de Kickstarter

Crowsworn

Mongoose Rodeo anuncia Crowsworn, un nuevo metroidvania 2D que mezcla los estilos de Hollow Knight, Bloodborne y Devil May Cry.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Mongoose Rodeo ha anunciado una campaña de Kickstarter para su nueva obra Crowsworn, un nuevo metroidvania en 2D que mezcla los estilos de juegos como Hollow Knight, Bloodborne y Devil May Cry. Esta mezcla de estilo ha conseguido convencer a los jugadores ya que, a fecha de publicación de esta noticia, la campaña ha conseguido reunir una cantidad cercana a los 200.000 Euros, duplicando por mucho los 85.000 Euros mínimos.

En Crowsworn nos despertaremos en el mundo de Fearandal sin saber quienes somos nique hacemos allí, pero con un objetivo claro en mente. Destruir a todos los monstruos que nos encontremos usando nuestras armas mientras exploramos “un mundo obligado a una penitencia perpetua por los pecados de sus padres“.

Ya está disponible el tráiler de FIST, el Metroidvania con estilo dieselpunk

Podremos usar nuestra guadaña y nuestras pistolas de forma ilimitada durante el combate, aunque está últimas tendremos que recargarlas si nos quedamos sin balas en la recámara. También tendremos acceso a la llamada “magia corviana” que nos permitirá lanzar ataques de largo alcance y cosas tan extrañas como “manos de sombra para arrastrar a tus enemigos a su perdición“.

Dichos ataques podrán reforzarse a través de las runas estelares que podremos equipar para potenciar nuestro espíritu, sangre o carne. Con nuestro árbol de habilidades celestes, podremos mejoras las estadísticas del personaje a nuestro gusto.

Crowsworn

El género metroidvania como exponente de un nuevo estilo de progresión

Según ha declarado Mongoose: “También es posible hacer algunos otros combos que requieren un poco más de gracia en lugar de fuerza bruta. Es posible lanzar tu guadaña y hacerla rebotar con tus balas. Esto convierte efectivamente tu guadaña en un megáfono de daño, convirtiendo el menor daño de las balas en mayor daño de la guadaña cuerpo a cuerpo“.

Por el momento se espera que Crowsworn llegue a PC y consolas llegue a PC y consolas a finales de 2023 si todo sale según lo previsto. Hasta entonces, habrá que estar atentos a los novedades de este interesante título.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch