Cruis´n Blast se lanzará el 14 de septiembre para Nintendo Switch

Cruis´n Blast

Cruis´n Blast, un colorido arcade de carreras, hará su debut en Nintendo Switch el 14 de septiembre de este mismo año.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

La editora GameMill Entertainment y la desarrolladora Raw Thrills han anunciado que el título de carreras arcade Cruis´n Blast debutará el próximo 14 de septiembre, tanto en España como en el resto del mundo, y se lanzará tanto en formato físico como en formato digital.

A su vez han compartido un nuevo tráiler del juego y detalles de las características que ofrecerá, como por ejemplo, la posibilidad de jugar partidas de hasta cuatro jugadores y que estará disponible en español.

Análisis de F1 2021

Cruis´n Blast nos permitirá disfrutar de un total de 30 pistas cargadas de color que nos llevará a diferentes temáticas: encontraremos circuitos diurnos y nocturnos, como Twister Terror, Wild Safari, Carnival Joyride, Night Riders o Canyon Chase. Por lo que parece, cada una de las pistas tendrán sus propias características y desafíos.

Además podremos ponernos al volante de 23 vehículos personalizados, que van desde superdeportivos hasta camiones monstruos y hasta ¡unicornios! Incluso podremos personalizarlos a nuestro gusto, decorándolos o añadiendo mejoras.

Además de poder disfrutar el título en su modo arcade podremos encontrar una modalidad competitiva. “¡Así que elige tu vehículo favorito y sal a la carretera!” nos invitan los desarrolladores. En el tráiler podéis echar un vistazo a todas las características que nos ofrecerá Cruis´n Blast, mientras que en la página de Nintendo podéis encontrar más detalles.

Análisis de Pro Cycling Manager 2021

Desde Guardado Rápido os recordamos que Cruis´n Blast se lanzará el 14 de septiembre, tanto en formato físico como en formato digital.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch