Crusader Kings III detalla sus números y recibe su parche 1.1

Análisis de Crusader Kings III. El rey ha vuelto

Crusader Kings III en números: dieciocho millones de asesinatos, cuatro millones de compromisos nupciales y un Papa canibalizado.

Desde su lanzamiento el 1 de septiembre, los aspirantes a monarcas de todo el mundo han acudido a Crusader Kings III, el juego de rol de estrategia de Paradox Interactive. Para celebrar la popularidad del juego, Paradox comparte hoy una serie de traviesos logros que los jugadores han conseguido hasta la fecha. Son los siguientes:

Los usuarios han pasado más de 25 millones de horas jugando a Crusader Kings III hasta la fecha, lo que equivale a más de 2,800 años de juego. En ése período de tiempo se han producido los siguientes acontecimientos:

Han nacido 40,591,268 de niños.

Se han ejecutado un total de 18,212,157 planes de asesinato.

4,364,279 compromisos nupciales.

1,543,790 presos canibalizados.

entre los que se incluye al menos un Papa

1,451,427 guerras santas iniciadas.

716,369 descansos por estrés.

370,305 mascotas acariciadas.

141,597 universidades fundadas.

122,364 huidas de prisión.

29,454 Imperios Romanos restaurados.

Romance of the Three Kingdoms XIV Diplomacy and Strategy Expansion Pack detalla la importancia de las tribus y su nuevo modo

El editor ha lanzado también el parche 1.1 que añade varias correcciones y actualizaciones al juego, entre las que se incluyen las siguientes:

Un gran corrección de errores, entre los que se incluyen cambios en las interacciones de los personajes y las reglas de sucesión.

Correcciones en la configuración histórica de muchas regiones.

Cambios de equilibrio clave en muchas partes del juego, entre los que se incluyen reglas de sucesión, formación de naciones y gestión militar.

Ajustes de la interfaz de usuarios entre los que se incluyen nuevas vistas de los asedios, una pantalla de marcadores y un cambio de la imagen general.

Invasiones mongoles más duras.

Mejora en la toma de decisiones de la IA.

Nuevas habilidades para modders.

Fuente: Koch Media