Crusader Kings III llegará a consolas

Análisis de Crusader Kings III. El rey ha vuelto

Crusader Kings III el título de estrategia de Paradox Interactive dará el salto del PC a las consolas de nueva generación, PS5 y Xbox Series S/X. Además estará de estreno en el Game Pass para todos los usuarios del servicio de Microsoft. 

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

En el evento de Microsoft no solo se anunciaron novedades referentes a títulos exclusivos de la marca verde, si no que se conocieron algunos anuncios de juegos de terceros que acabarán llegando a la plataforma de Xbox. Crusader Kings III llegará a consolas aunque se desconoce todavía la fecha.

Análisis de King´s Bounty 2

El título que salió en septiembre de 2020 en PC y que fue recibido muy bien tanto por la prensa como por los usuarios se adaptará a las consolas de nueva generación. Siempre es complicado adaptar estos títulos de estrategia a una jugabilidad con mandos, por lo que cabe esperar el mejor trabajo posible de la mano de Paradox Interactive.

Para declarar la guerra necesitamos una causa justa

A pesar de que Crusader Kings III ya estuviera en el Game Pass de PC en su momento, han anunciado que va a volver al servicio de suscripción de Microsoft cuando se lance la versión de consolas, por lo que los que lo jugasen en el ecosistema de Xbox podrían retomar su partida guardada.

Análisis de Psychonauts 2

El título presenta diferentes campañas a completar enmarcándose en diferentes épocas históricas, lo importante en Crusader Kings III es saber manejar los recursos, dar en el clavo en términos de diplomacia y resolver los distintos conflictos bélicos de la manera más eficiente posible, para que tu dinastía se alargue en el tiempo y adueñarte de más territorios.

Lab42, que ha colaborado con Paradox Interactive en el desarrollo de Crusader Kings III, ha confirmado que han adaptado la interfaz del título para que sea más accesible a ser jugada con un mando en lugar del teclado y ratón típico de este género de videojuegos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon