Crusader Kings III ya a la venta en PC

Análisis de Crusader Kings III. El rey ha vuelto

Crusader Kings III, de Paradox Interactive asciende al trono en Steam y en tiendas físicas

Paradox Interactive ha llenado el reino de los videojuegos de alegría con el anuncio del lanzamiento de su último título, Crusader Kings III, la última entrega de la franquicia de juegos de gran estrategia y rol.

Los asesores ahora pueden competir por posiciones de influencia y los adversarios deben guardar sus planes para otro día, porque ya se puede adquirir Crusader Kings III con un precio de venta de 49.99€ en formato físico en tiendas en formato PC.

Crusader Kings III es la entrega más reciente de la legendaria franquicia de gran estrategia. A lo largo del juego deberemos guiar una casa real a través de la historia, el gobierno de la tierra, la cultura, la religión, las operaciones militares y mucho más en este título de gestión de imperios medievales y linaje.

Siéntete un Rey leyendo nuestro análisis de Crusader Kings III

Deberemos realizar nuestros planes desde las sombras o hacer que nuestros ejércitos marchen abiertamente para expandir las fronteras de nuestro reino. Además será indispensable utilizar la diplomacia y la familia, aprovechando las relaciones y la influencia para proteger nuestro linaje. Porque si no engendramos un heredero adecuado, nuestra línea y el juego terminan.