Crysis anuncia su trilogía remasterizada

Crytek anuncia la fecha de lanzamiento para Crysis Remastered

Crytek, la desarrolladora de la serie de títulos de disparos en primera persona Crysis, anuncia la llegada de la trilogía totalmente remasterizada.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Crysis es uno de los títulos más conocidos dentro del género de los juegos de disparos en primera persona, gracias a sus potentes efectos visuales y su músculo gráfico. Su desarrolladora, Crytek, ha anunciado una remasterización de la trilogía Crysis, la cual llegará a finales de 2021.

Análisis de Crysis Remastered

Análisis de Crysis Remastered (PS4). Welcome to the jungle

El año pasado Crytek lanzó una remasterización de su primera entrega en exclusiva para PC a través de Epic Games Store (además de salir en consolas). También recibió una actualización para mejorar su rendimiento en PlayStation 5 y Xbox Series X.

Hace unos días Crytek anunció Crysis Collection y ahora ha anunciado un tráiler que confirma la llegada de la trilogía remasterizada. En el tráiler podremos ver un montón de acción y explosiones por la jungla. El tráiler también anuncia que la trilogía llegará a PC pero no aclara si volverá a ser una exclusiva de Epic Games Store.

Crysis

Battlefield pone fecha y hora a su presentación oficial

En una entrada en el blog oficial, la compañía anuncia que este nuevo recopilatorio incluirá versiones totalmente remasterizadas de los tres juegos, aunque no se ha revelado que tipo de novedades adicionales tendrán. La compañía también ha anunciado que los jugadores que ya tengan Crysis Remastered podrán hacerse con la segunda y tercera parte y así completar la trilogía. Por el momento no se ha anunciado una fecha de lanzamiento, pero se espera que llegue en otoño de 2021.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch