Crysis Remastered tiene un modo de gráficos “ilimitado” con un nombre que te hará reír

Crytek anuncia la fecha de lanzamiento para Crysis Remastered

“¿Puedo ejecutar Crysis?” es como se llamará el modo gráfico ilimitado de Crysis Remastered

Crysis Remastered se lanzará en poco más de una semana, y los desarrolladores quieren que sepamos que incluso ahora, 13 años después, el título está listo para derretir nuestro PC. De hecho, la última opción de gráficos para la remasterización será nombrada como uno de los chistes más antiguos de los juegos de PC.

Análisis de Wasteland 3 

Este preajuste de gráficos de gama alta en Crysis Remastered se llamará “¿Puedo ejecutar Crysis?”. Como explican los desarrolladores en Twitter, este modo “está diseñado para exigir hasta el último bit de su hardware con configuraciones ilimitadas”. Crysis Remastered contará con activos actualizados, nuevas texturas 8K y soporte de trazado de rayos, por lo que todavía hay mucho espacio para que este viejo juego lleve tu PC al límite.

Crysis se creó para el futuro en 2007, y esa es en gran parte la razón por la que todavía tiene la reputación de ser un juego ultra exigente. En un desglose moderno del rendimiento de Crysis de Digital Foundry, se observa que el juego se creó para un futuro en el que las velocidades de reloj de la CPU habrían aumentado continuamente; en cambio, los fabricantes de CPU buscaron el rendimiento a través de más núcleos y Crysis nunca llegó a estar a la altura de su verdadero potencial. Con suerte, la remasterización nos dará una versión de Crysis con mejor rendimiento, con trazado de rayos o de otro tipo.