Crysis Remastered Trilogy confirma su fecha de lanzamiento

Crysis Remastered Trilogy

La trilogía de remasterizaciones de la saga Crysis estará disponible el 15 de octubre, momento en el que volveremos a estar a los mandos de estos 3 shooters que fueron tan relevantes en la generación de PS3 y Xbox 360. La remasterización llegará a consolas de nueva generación. 

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Crysis fue una de las sagas de shooters más innovadoras en la época, en PC contaban con unas exigencias gráficas increíbles para el momento y era uno de los juegos de acción más divertidos en una generación tan creativa, en lo que a nuevas IPs se refiere, como fue la generación de PS3 y Xbox 360.

El primer título de la saga ya ha salido al mercado con su propia remasterización

El 15 de octubre podremos volver a vivir esas aventuras en los 3 títulos numerados de la saga, es cierto que el primer Crysis remasterizado ya lo tenemos disponible en todas las plataformas, pero esta edición traerá tanto la segunda entrega como la tercera, con un pulido técnico que le permita actualizarse a los estándares actuales.

Análisis de Monobot

Al igual que pasó en su momento, la versión de PC gozará de ciertos privilegios que las versiones de consolas no tendrán. Según apuntan desde Crytek, la resolución de los juegos de la trilogía de Crysis tendrán resolución nativa únicamente en PC, mientras que en las consolas tendrán una resolución dinñamica que les permita alcanzar los 60 fps.

Este aumento de resolución, viene acompañado de una serie de mejoras en las texturas, en la distancia de dibujado y una mayor cantidad de detalles en lo que envuelve al mundo que presenta Crytek. El lavado de cara gráfico hará que el título se vea como un juego actual.

Análisis de Endzone a World Apart 

Todavía es pronto para decir algo de las mecánicas jugables que trae el título o de como será el resultado final, pero esperemos que Crysis tenga una remasterización acorde a la calidad de los títulos que ha tenido a lo largo de su historia como franquicia.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon