Crysis 2 y Crysis 3 no estarán optimizados para nueva generación en su edición remasterizada

Crysis Remastered Trilogy

Crytek ha adelantado que la segunda y tercera entrega de Crysis llegarán a nueva generación sin mejoras visuales más allá de una mayor resolución.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

El estudio alemán Crytek sorprendió en 2007 con Crysis, un título que no solo era una prueba de rendimiento para los sistemas de aquel entonces, sino que sentó las bases de una solvente trilogía (que fue de más a menos) y posicionó al estudio entre los más importantes de Europa.

Con el lanzamiento de Crysis Remastered, la edición remasterizada del clásico shooter de 2007 a finales del pasado año, muchos usuarios esperaban el regreso de la segunda y tercera entrega con un renovado apartado visual (aunque aún a día de hoy siguen rindiendo de manera excepcional). No obstante, Crytek ha adelantado que Crysis Remastered Trilogy, anunciada a principios de verano, no llevará al límite a las consolas de nueva generación.

Crysis Remastered Trilogy muestra sus mejoras gráficas en Xbox Series X

Una noticia agridulce y es que ambas consolas de Microsoft y Sony pueden soportar lo que se les eche, pero en una entrevista a Digital Foundry el estudio alemán ha reconocido que Crysis Remastered Trilogy no será una edición nativa de nueva generación, aunque sí ofrecerla una resolución mayor. Dicho esto, el estudio afirma que Crysis 2 y Crysis 3 ofrecerán una resolución de 1440p a 60 Fps, al menos en PS5.

Asimismo, esta segunda y tercera entrega no ofrecerán diferentes modos de visualización ni mejoras como el trazado de rayos. Los desarrolladores han querido calmar las aguas y han adelantado que algunas texturas y ciertos parámetros de la iluminación y sombras han sido mejorados.

Se desvelan nuevos detalles de Call of Duty Vanguard y su evento de presentación

Crytek ha estrechado lazos con Saber Interactive, equipo a cargo de ambas remasterizaciones, y se han centrado en ofrecer una experiencia sumamente completa en PC, plataforma que recibirá mejoras visuales y de estabilidad propias de una versión remasterizada.

Crysis Remastered Trilogy se lanzará en PC, Xbox One, Xbox Series X/S, PS4, PS5, y Switch en algún momento del último trimestre de este año 2021.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon