Crystal Dynamics estaría contratando gente para un nuevo juego triple A

crystal dynamics

Crystal Dynamics, desarrollador de Tomb Raider y Marvel’s Avengers, está contratando trabajadores para un nuevo juego triple A.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

En el sitio web oficial de Crystal Dynamics, el desarrollador está buscando a un diseñador de cámara de juego. Lo notable del trabajo es que quiere que los solicitantes puedan “unirse ahora y sean parte de las etapas formativas de un nuevo juego AAA que se está construyendo en el Redwood City Studio”.

Tomb Raider Ultimate Experience es registrado por sorpresa por la desarrolladora Square Enix, generando dudas sobre qué será

Esto parecería revelar que Crystal Dynamics ya está trabajando en su próximo juego después de Marvel’s Avengers. Si no estás familiarizado con el pasado de los desarrolladores, antes de llevar su talento al género de superhéroes, reiniciaron Tomb Raider en 2013, seguido de Rise of the Tomb Raider dos años después en 2015.

Tras esto se entregó la serie al estudio de Square Enix en Montreal para centrarse en Marvel’s Avengers.

Marvel’s Avengers finalmente te permitirá repetir la campaña en su nueva actualización

Sin embargo, Marvel’s Avengers no parece haber sido el éxito que esperaban Crystal Dynamics o Square Enix. Unos meses después del lanzamiento del juego a fines de 2020, Square Enix registró una pérdida de $ 48 millones para el año fiscal 2020, después de las decepcionantes ventas de Marvel’s Avengers.

Más recientemente, Crystal Dynamics aclaró y defendió su decisión de reelaborar la rutina de XP en Marvel’s Avengers a principios de este mes. El desarrollador reveló que, cuando se lance la versión de próxima generación de Marvel’s Avengers, la velocidad a la que los jugadores ganan XP se alterará significativamente, de modo que solo subirá de nivel una vez cada dos a cuatro misiones.

La decisión provocó una reacción violenta de la comunidad del juego, lo que llevó al desarrollador a afirmar que no estaba introduciendo la rutina de XP por el simple hecho de pulir detalles y nada más.

Square Enix y Crystal Dynamics inician el año de celebraciones por el 25 aniversario de Tomb Raider

La versión de nueva generación de Vengadores de Marvel será una realidad el 18 de marzo cuando aterrice en PS5 , Xbox Serie X , y Xbox Serie S . El juego tiene tiempos de carga casi instantáneos en la consola de próxima generación de Sony, y el nuevo héroe jugable Hawkeye se unirá a la lista en expansión del juego.

Tanto Hawkeye como la actualización de próxima generación son gratuitas para cualquiera que ya posea Marvel’s Avengers.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch