Crystal Dynamics está trabajando en un nuevo Tomb Raider

Square Enix

Crystal Dynamics ha anunciado una nueva entrega de Tomb Raider, la cual usará el motor gráfico Unreal Engine 5.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

A través de su Twitter oficial, Crystal Dynamics ha confirmado que está desarrollando una nueva entrega de la saga Tomb Raider y también ha asegurado que el juego se hará en Unreal Engine 5. El anuncio llegó durante la presentación de este nuevo motor gráfico y que coincide con su lanzamiento oficial.

Xbox asegura que aprovechó la oportunidad de trabajar junto a Crystal Dynamics en Perfect Dark

Crystal Dynamics ha dicho: «Este nuevo motor se traduce en experiencias narrativas y de juego de siguiente nivel, y por eso estamos encantados de anunciar hoy que acabamos de empezar el desarrollo de nuestro próximo juego de Tomb Raider, impulsado por Unreal Engine 5. Nuestro objetivo es superar los límites de la fidelidad y ofrecer la experiencia de acción y aventura cinematográfica de alta calidad que los fans merecen. No podemos esperar a emprender este viaje juntos«.

Además de esta nueva entrega de la saga, Crystal Dynamics también está trabajando en un nuevo juego de Perfect Dark, ayudando al desarrollo en el estudio The Initiative de Microsoft. Según un informe, la compañía habría tomado un papel mucho más importante en el desarrollo del juego.

Tomb Raider Crystal Dynamics

Square Enix revela imágenes del cancelado Tomb Raider Ascension

Por el momento, no se ha dicho nada sobre cuándo tendremos más información sobre este nuevo proyecto, ni cuándo saldrá a la venta. Desde Guardado Rápido os informaremos de todos los detalles y novedades acerca esta esperada nueva entrega de la saga Tomb Raider.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Apóyanos en iVoox y accede a contenido exclusivo