CSGO recibirá un nuevo sistema antitrampas muy pronto

En esta guía completa de Counter Strike: Global Offensive encontrarás todo lo necesario para dominar por completo los mapas de este Shooter competitivo.
Counter Strike Global Offensive se ve salpicado por posibles amaños en sus partidas profesionales

Gabe Newell confirma que CSGO recibirá un nuevo sistema que mejorará su eficacia contra los tramposos.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Durante los últimos años, el famoso juego de disparos en primera persona, CSGO ha recibido un gran número de jugadores tramposos que se dedican a perjudicar las partidas y provocan el enfado del resto de jugadores que deciden jugar de forma limpia. En última instancia, la VACnet era la encargada de detectar y eliminar a los tramposos cuando entraban en las partidas.

CSGO

Valve podría llevar sus juegos a las consolas, según Gabe Newell

Desde hace un año, CSGO introdujo su “Modo de Lanzamiento de Confianza”. Sin embargo esto parece que ha empeorado las cosas para la comunidad. De forma reciente, este modo empezó a funcionar de forma incorrecta, lo que permitió a los tramposos entrar sin confirmar las firmas de sus archivos de juego. La desarrolladora lanzó una solución en Twitter después de las protestas de la comunidad.

En una entrevista a Gabe Newell, el YouTuber y Reeditor Odysseic preguntó al presidente de Valve acerca del futuro del sistema antitrampas de CSGO. Gaben respondió a esta pregunta: “” seguido de “Hay mucho trabajo en proceso.

En esta guía de humos de Train te mostramos los humos que necesitas saber para controlar este mapa de CSGO

El nuevo juego de MercurySteam ya tiene editor y llegará a consolas y PC

Esto significa que el juego de disparos en primera persona recibirá un nuevo sistema antitramposos, mejor que el que está disponible. Hasta el momento, el VACnet y el modo de confianza se limitaban a introducir a los tramposos en una zona mala, y los emparejaba con otros 9 jugadores con parámetros similares.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch