Cuál es la mejor build en Genshin Impact para Ningguang

Genshin Impact

Ningguang lo tiene todo: juventud, belleza e inmensa riqueza, y es una de las mejores DPS en Genshin Impact.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Su categoría de 4 estrellas significa que es más fácil de conseguir que sus compañeros de 5 estrellas de Genshin Impact, y mejor todavía, incluso se podrá ganar gratis en el próximo evento “Rito de la Linterna”, que vendrá con el próximo parche 1.3 del juego.

La Tianchuan de las Siete Estrellas es una potencia geo arrolladora con catalizadores que se convierte en un monstruo absoluto a medida que desbloqueas sus constelaciones.

Os contamos las recomendaciones de su build, que incluyen tanto las armas sugeridas como los conjuntos de artefactos, después de repasar sus constelaciones y efectos.

  • Nivel 1: Fragmentos perforadores. Los ataques normales infligen daño de área.
  • Nivel 2: Efecto choque. Al desintegrarse la Pantalla de jade, se elimina el tiempo de enfriamiento (solo puede ocurrir una vez cada 6 segundos).
  • Nivel 3: Su Majestad, el Equilibrio Celestial. Aumenta el nivel de habilidad de Devastaestrellas x3. Puede ser aumentado hasta el nivel 15.
  • Nivel 4: Excelente sea el jade, que eclipsa todo a sus pies. Pantalla de jade aumenta la resistencia elemental de los personajes cercanos en un 10%.
  • Nivel 5: Invencible sea la Pantalla de jade. Aumenta el nivel de habilidad de Pantalla de jade x3. Puede ser aumentado hasta el nivel 15.
  • Nivel 6: Grandiosas sean las Siete Estrellas. Al lanzar Devastaestrellas, Ninguang obtiene 7 jades estelares.

Guía de Genshin Impact

Ningguang causa daño Geo puro, y a menos que completes tu equipo con otros personajes del mismo elemento, en realidad no encaja en un rol de apoyo en Genshin Impact. Es por ello que querrás equipar a Ningguang como un DPS de objetivo único, aunque su primera constelación le otorgará un daño de área sólido.

Es preferible centrarte en el porcentaje de ataque y daño geo, luego en la tasa y el daño crítico. La curación no es una mala cuarta estadística ya que Pantalla de Jade escala la salud de Ningguang, pero no debería de ser una prioridad.

Las armas que funcionan bien con Ningguang son catalizadores que la impulsan por su explosión elemental o su daño general. Si prefieres buscar armas de 5 estrellas de primera línea en Genshin Impact, Oración Perdida a los Vientos Sagrados es una buena opción.

Pero Candado Terrenal puede ser tu elección si la usas junto a cualquier otro personaje Geo que pueda generar escudos (por ejemplo, Zhongli). La Perla Solar de 4 estrellas es un catalizador fantástico para Ningguang, pero actualmente solo está disponible a través del Pase de batalla (aunque debería llegar pronto al banner de armas).

Prototipo Malicia es un catalizador de 4 estrellas muy útil que puede ser elaborado por el herrero con un prototipo de catalizador, y hará perfectamente su función hasta que puedas reemplazarlo con una de las armas mencionadas anteriormente.

Genshin Impact anuncia la fecha de lanzamiento de su nueva actualización

Los artefactos de Ningguang son bastante sencillos. Dado que su daño es predominantemente Geo, la bonificación de dos piezas del conjunto de Petra arcaica es excelente cuando se combina con las bonificaciones de dos piezas de Ritual Antiguo de la Nobleza o el conjunto Final del Gladiador.

De las bonificaciones mencionadas, será preferible Ritual Antiguo de la Nobleza, ya que su habilidad definitiva es una excelente manera de acabar con jefes rápidamente, aunque Final del Gladiador es mucho más fácil de conseguir en Genshin Impact.

Y esto es todo por hoy, el parche 1.3 de Genshin Impact está a punto de salir, pásate por la web para informarte sobre las novedades y eventos de la nueva actualización de Genshin Impact.

Suscríbete a nuestro Podcast