Cuál es la mejor build en Genshin Impact para Xinyan

Genshin Impact Xinyan

Xinyan es la única loca del Rock en Liyue, un género musical nuevo en Genshin Impact.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Xinyan es un espíritu ardiente que usa el poder de su música y letras para combatir los prejuicios, aunque por mucho que lo intente, no puede evitar que su sonrisa asuste a los niños pequeños. Además, es uno de los personajes que está a punto de llegar a Genshin Impact.

Esta pyro indomable porta un Claymore y es un fuerte personaje defensivo que incluye un increíble potencial de daño explosivo y, por lo tanto, es una opción sólida en la lista de personajes de cualquier viajero.

Os contamos las recomendaciones de su build, que incluyen tanto las armas sugeridas como los conjuntos de artefactos, después de repasar sus constelaciones y efectos.

  • Nivel 1: Aceleración letal. Durante 5 segundos después de un golpe crítico, aumenta en un 12% la velocidad de los ataques normales y cargados. Solo se activa una vez cada 5 segundos.
  • Nivel 2: Comienzo improvisado. La probabilidad de crítico de daño físico de Melodía de la Revolución aumenta en un 100% y al lanzar la habilidad se creará un escudo de nivel 3: Fiesta.
  • Nivel 3: Dobles cuerdas. Aumenta el nivel de habilidad Desenfreno +3. Puede ser aumentado hasta el nivel 15.
  • Nivel 4: Ritmo contagioso. El daño de Desenfreno reduce en un 15% la resistencia física de los enemigos durante 12 s.
  • Nivel 5: ¡Otra canción!. Aumenta el nivel de habilidad Melodía de la Revolución +3. Puede ser aumentado hasta el nivel 15.
  • Nivel 6: Rockeando en el infierno. El coste de aguante del ataque cargado de Xinyan se reduce en un 30%. Además, al realizar un ataque cargado, gana un 50% de la defensa como bonificación de ataque.

Guía de Genshin Impact

No dejes que las llamas te engañen: Xinyan sirve fundamentalmente para infligir daño físico en Genshin Impact.

Si bien la defensa parece una estadística sólida al bucear entre sus habilidades y pasivas, la clave está en concentrarse en el porcentaje de ataque, seguido de la tasa de crítico y luego el daño crítico una vez que hayas desbloqueado su segunda constelación (la defensa está bien como cuarta estadística, pero no debería tener prioridad).

Dado que Xinyan es un personaje de Genshin Impact relativamente simple, las build para ella son bastante sencillas. Si quieres una build de daño / apoyo pyro, puedes hacerla, pero para las armas será mejor decantarse por el Prototipo Aminus (un mandoble de 4 estrellas algo fácil de obtener si se lo encargamos al herrero).

Otra opción a tener en cuenta es el Lápida del Lobo (otro Claymore de 5 estrellas que solo se puede obtener a través del gachapon) independientemente de la configuración que busques.

Si quieres potenciar el daño físico de Xinyan, tienes un par de conjuntos de artefactos para elegir en Genshin Impact. Final del Gladiador es un conjunto sólido para este personaje si obtienes la bonificación de cuatro piezas, pero combinarlo con dos piezas de Caballería Sanguinaria aumentará todo su daño físico, y no solo su ataque normal.

Videojuegos con algunos de los plot twists más impactantes de la historia

Si quieres inclinarte hacia una configuración más centrada en pyro, entonces tu opción es el conjunto Ritual Antiguo de la Nobleza si planeas mejorar el daño de ataque general de tu equipo, o el conjunto Bruja Carmesí en Llamas si quieres potenciar tus combos elementales.

No dejes pasar este personaje de Genshin Impact que llegará pronto junto a la próxima actualización del juego. Ya puedes ponerte manos a la obra con los materiales necesarios para conseguir sus mejores armas y artefactos cuanto antes, y no te olvides de consultar la guía del juego en esta misma web.

Suscríbete a nuestro Podcast