Cuál es la mejor leyenda para usar en la temporada 7 de Apex Legends

Cuál es la mejor leyenda para usar en la temporada 7 de Apex Legends

Apex Legends ahora tiene 15 personajes para elegir después de la adición de Horizon en la temporada 7. Esto les da a los jugadores aún más opciones que nunca.

Esta es nuestra clasificación actual de los personajes en Apex Legends , pero esta lista cambiará a medida que se produzcan actualizaciones futuras y se agreguen nuevas Leyendas a lo largo del ciclo de vida del juego.

Apex Legends ha hecho un trabajo encomiable al equilibrar las Leyendas para garantizar que cada uno de ellos sea viable. Esto es particularmente cierto para algunas de las Leyendas menos utilizadas.

Desde su lanzamiento, algunos de los personajes han cambiado drásticamente. En la actualización de la Temporada 7 de Apex Legends, el hitbox de Pathfinder se actualizó y su Grappling Hook fue mejorado.

Pero, ¿cuánto ha cambiado esto y qué personajes debes elegir? Aquí hay un desglose de las mejores leyendas, según la versatilidad, sus habilidades y la composición de un equipo.

Las Leyendas se colocan en niveles, para representar su posición relativa entre sí. Por supuesto, esto no significa que no puedas dominar un personaje en particular y convertirte en un experto en él.

Wraith

Entretenimiento Respawn

No hay sorpresas aquí, Wraith ha estado constantemente entre las leyendas más poderosas de Apex Legends. Esto se debe a una serie de ventajas inherentes que tiene.

Su modelo de personaje y su hitbox no solo son diminutos, sino que su habilidad táctica llamada ‘Into the Void’ le otorga invisibilidad temporal (principalmente) e invencibilidad al daño. Esta habilidad también se carga bastante rápido y es un salvavidas absoluto en numerosas situaciones. A menudo es la diferencia entre la vida y la muerte.

Su Ultimate, el Dimensional Rift, es ideal para el juego en equipo. Ayuda a tu escuadrón a ponerse a salvo y escapar de los enemigos o de la tormenta. Sin embargo, debes tener cuidado de evitar que los enemigos lo usen también.

Cómo conseguir ser OP con Horizon en Apex Legends

El aumento del 5% en el daño recibido no es suficiente para sacar a Wraith del nivel S. Sigue siendo un activo enorme para cualquier equipo en Apex Legends y es la opción ideal si juegas en solitario.

Gibraltar

Entretenimiento Respawn

Gibraltar ha recorrido un largo camino desde los primeros días de Apex Legends. Casi siempre los jugadores lo evitaban debido a su gran área de impacto y su movimiento engorroso. Gracias a algunos beneficios muy necesarios (incluida la resistencia al daño adicional), Gibby es ahora una opción mucho más viable.

De hecho, Respawn siguió mejorando y mejorando. Ahora, su Gun Shield es más fuerte e increíblemente útil. Su táctica Dome Shield es excelente en escaramuzas, ya que da revoluciones rápidas. Sus bombas son aún más mortíferas.

El escudo de la cúpula se debilitó ligeramente en la actualización de la temporada 5, y duró solo 12 segundos en lugar de 18. Sin embargo, no es suficiente para sacarlo del nivel superior por el momento.

Su habilidad Ultimate tiene suficiente daño potencial para alejar al enemigo, y el Dome Shield puede ser un salvavidas no solo para ti, sino para todo tu equipo. Sin embargo, también debes tener cuidado con los enemigos que lo usen, ya que no hay nada que les impida entrar.

En general, Gibraltar es mucho mejor en estos días, pero sigue siendo un personaje grande y tanque que es difícil pasar por alto. Algunos jugadores definitivamente encontrarán beneficioso un personaje más ágil. Dicho esto, es un activo poderoso en cualquier equipo de Apex Legends.

Bloodhound

Entretenimiento Respawn

Los cambios de la temporada 6 empujaron a Bloodhound a un nivel superior, mientras que solían ser una Leyenda ‘del medio’. El beneficio de la temporada 4 para su habilidad Bestia de la caza fue, y sigue siendo, una gran ventaja. En la temporada 5, se les dio otro beneficio, con un tiempo de reutilización más corto en el táctico Ojo del Padre de Todos.

La capacidad de seguimiento puede resultar muy útil si recuerdas prestarle atención, especialmente al final del juego, ya que podrás seguir los movimientos de los oponentes con mayor facilidad. Esto ahora también se ha aumentado a 4 segundos en lugar de 3.

Bloodhound’s Ultimate no es necesariamente el mejor en todos los aspectos, pero puede ser un contraataque muy efectivo para el humo de Bangalore o el gas de Caustic, permitiéndote ver a los enemigos resaltados en rojo. Aumenta durante 5 segundos cada vez que derrotas a un oponente. También puede usar esto con un compañero de equipo de Bangalore para fumar y luego eliminar a un equipo enemigo.

Recon también es fantástico, ya que puede inspeccionar balizas y determinar la ubicación del siguiente círculo en el mapa con anticipación. Sin embargo, un aspecto negativo de Bloodhound es que usar la táctica también revela de alguna manera tu propia posición, ya que los enemigos sabrán que ahora estás cerca.

Horizont

Imagen de Horizon posando con un telón de fondo detrás de ella

La última incorporación a la lista de Legends, Horizon, llegó a S7 con una explosión. Un soplo de aire fresco en el meta, el manipulador gravitacional escocés tiene una movilidad fantástica.

Sus habilidades para cambiar la lucha son la receta de alguien que los jugadores verán mucho en la temporada 7. Su Ultimate, Black Hole, cuando se combina con otras habilidades como Caustic Gas y Gibraltar’s ultimate son absolutamente devastadores.

Rápido y ágil, Horizon’s Tactical la ayuda a llegar a la cima de los edificios, lo que significa que es capaz de superar a las otras Leyendas y escapar con facilidad.

Es una adición fantástica a la familia de personajes y merece el primer lugar aquí en el nivel de Clase A.

Lifeline

Entretenimiento Respawn

Lifeline puede no ser la leyenda más poderosa desde una perspectiva ofensiva, pero a todos les encanta tener un Lifeline en su escuadrón. La capacidad de curarse con solo presionar el botón es otro salvavidas, y las reanimaciones rápidas y Revive Shield son una gran ayuda en esas intensas luchas.

El Care Package Ultimate también es genial, especialmente si su equipo necesita un botín mejor, cuando podría llegar en clutch. Lifeline también puede usar los contenedores de suministros azules para equipo adicional.

El principal beneficio de Lifeline fue su pasivo, Combat Revive, que ahora le permite revivir de forma remota, lo que le permite permanecer en la pelea cuando un compañero de equipo se recupera. Lifeline sigue siendo el mejor jugador de equipo.

Caustic

Entretenimiento Respawn

Caustic es una gran leyenda físicamente y carece de la movilidad de aquellos en el nivel S, pero la salida de daño de su gas nocivo es un ganador del juego en lugares cerrados.

Si logras entrar en un edificio, arrojar trampas de gas aparentemente interminables enfurecerá al equipo enemigo, lastimándolo y ralentizando su movimiento. En la temporada 7, el efecto de visión borrosa se redujo, pero el daño aumentó, hasta 6-12 tics.

Cómo usar las habilidades de Apex Legends en los vehículos Trident

Tener un caustic en tu equipo puede darte una victoria muy fácil en Apex Legends, siempre que las trampas y los botes se usen de manera efectiva al final del juego. Por sí solo, Caustic termina siendo un objetivo fácil, pero brillará cuando sea parte de un equipo que resalte sus habilidades.

Sin embargo, con un mapa abierto como Olympus, el control de zona no es tan necesario como lo ha sido en otros mapas. Sin embargo, el trampero tóxico todavía puede dominar las zonas.

Pathfinder

Entretenimiento Respawn

Pathfinder sube al nivel A con esta actualización. El nerf anterior de la temporada 6 ⁠, que aumentó el tiempo de reutilización de la garra hasta 35 segundos por uso ⁠, vio a Pathfinder caer drásticamente en las tasas de victorias y juegos en la última temporada de Apex Legends.

Sin embargo, con la actualización más reciente, Pathfinder recibió algunos beneficios muy necesarios. El gancho de agarre sufrió una caída de cinco segundos en el tiempo de reutilización ⁠, ahora 30 segundos, en lugar de 35 segundos.

El Grapple se puede usar para escapar rápidamente o para empujar a los oponentes débiles antes de que tengan la oportunidad de curarse. Pero, ahora, Wraith, o incluso Loba, podría ser mejor para hacer esas escapadas rápidas. De hecho, Mirage’s Rework podría ser otra razón para el declive de Pathfinder, ya que esos molestos señuelos son muy útiles,

El movimiento de Pathfinder aún no tiene rival en Apex Legends, y Zipline Ultimate funciona de manera similar al portal de Wraith, lo que saca a su equipo de un aprieto o para llegar a lugares difíciles de alcanzar. Por supuesto, los enemigos también pueden usarlo, por lo que debes cuidar tu espalda.

Los desarrolladores también nerfearon ligeramente su hitbox al aumentar el tamaño un 20%. También mantiene el estado de perfil bajo. Sin embargo, los planes futuros para aumentar su poder pueden incluso cambiar.

Mirage

Entretenimiento Respawn

Mirage comenzó su vida en Apex Legends como un personaje con muy pocos poderes. Su habilidad máxima era bastante inútil, y su táctica se sentía un poco sofisticada en comparación con muchas de las demás.

El beneficio de Holographic Trickster es genial, lo que significa que es mucho más probable que engañe a la gente para que desperdicie balas. Una mejora importante de su Ultimate en la temporada 2 lo vio subir en la clasificación, con la capacidad de volverse completamente invisible, una ventaja increíblemente poderosa. Aunque muchos podrían pensar que esto se usa mejor para escapar sin ser visto, en realidad es incluso mejor cuando se usa agresivamente, para atacar a oponentes desprevenidos .

Sus señuelos son tremendamente efectivos para engañar a los enemigos y duran un minuto completo. Su Ultimate Life of the Party despliega toda una legión de señuelos. Los señuelos ahora también tienen 45 de salud, lo que los convierte en engaños aún mejores.

Aún mejor, ahora se vuelve totalmente invisible cuando revive a sus compañeros de equipo (que también se vuelven invisibles), que es posiblemente una de las habilidades más importantes de todo el juego. También se vuelve invisible cuando usa una baliza de reaparición.

Crypto

Entretenimiento Respawn

Se agregó Crypto para la temporada 3 de Apex Legends, pero después de que todo el bombo se calmó, debemos ser realistas y decir que es un personaje de nivel inferior en general.

Con la coordinación del equipo, el experto en vigilancia tiene el potencial de ser excelente. Sufre predominantemente de que el resto del equipo lo empuje constantemente y lo superen en número, pero junto con un gran equipo puede ser una gran leyenda de apoyo.

Para la temporada 5, recibió un beneficio menor, ya que su dron ahora puede hacer ping en los banners, pero ciertamente no es un cambio de juego.

Crypto’s Ultimate, la explosión EMP, puede ser útil, pero solo si lo cronometra de manera experta, lo que significa que es una habilidad mucho menos útil en el juego general que la mayoría de las demás y, a diferencia de muchas, no lo ayudará a obtener una muerte gratis. El Ultimate también es muy útil para explorar por delante y para romper escudos.

Bangalore

Entretenimiento Respawn

Bangalore es una de las leyendas más subestimadas que simplemente se pierde el nivel A. El problema con este personaje militarista es que muchos jugadores no saben cómo utilizar correctamente su habilidad Ultimate.

Ni dominada ni insuficientemente, es excelente para maniobrar en peleas y escapar con su táctica. Las bombas de humo son excelentes tanto para escapar como para atacar. Para atacar con humo, asegúrate de que tú y tus compañeros de equipo de Apex Legends tengan miras de amenaza digital adjuntas, y tendrás una gran ventaja contra un escuadrón enemigo en el caos del humo. Sin embargo, si nota que están logrando golpearlo, es posible que también tengan ámbitos de amenaza digital.

A diferencia del Bombardeo defensivo de Gibby, el Rolling Thunder de Bangalore realmente no hará suficiente daño para matar a los oponentes directamente. Sin embargo, obstaculizará gravemente su movimiento y visión. Si conoces la ubicación aproximada del equipo enemigo, suavízalo con el Rolling Thunder y luego muévete para matar fácilmente. Los jugadores del soldado de profesión también estarán felices de tener el tiempo de explosión un poco más rápido de Rolling Thunder en la temporada 7 de Apex Legends también.

La pasiva de Bangalore también es excelente, lo que te convierte en un objetivo difícil cuando te disparan, ya que obtiene un ligero aumento de velocidad de movimiento.

Wattson

Entretenimiento Respawn

Wattson es una gran leyenda basada en equipos. En Apex Legends competitivo, verá un Wattson en casi todos los equipos, gracias a su Interception Pilon. Esta habilidad destruye los objetos arrojadizos enemigos y permite que un escuadrón mantenga una posición. Al igual que Caustic, también tiene un gran control de zona.

Combinado con sus trampas de seguridad perimetral, si juegas en equipo, Wattson puede ser un gran compañero de escuadrón. Sin embargo, no puede colocarse más arriba en esta lista porque, como jugador en solitario, Wattson ciertamente no es la mejor elección.

Este es un buen ejemplo del equilibrio de las leyendas de Apex Legends, donde algunos funcionan mejor en la composición organizada del equipo, mientras que otros funcionarán mejor si estás haciendo cola en solitario y no puedes confiar en que tus compañeros de equipo trabajen contigo.

Por ejemplo, juntar Wattson y Caustic puede hacer un combo muy letal si juegas con un estilo de juego más defensivo. Además, si te enfrentas a un Gibraltar, Wattson’s Ultimate puede contrarrestar completamente su Ultimate. Sin embargo, esto solo puede ser relevante en el juego tardío, debido al nuevo mapa de Olympus en Apex Legends.

Loba

La nueva Leyenda de la temporada 5 en la lista fue un favorito inmediato de los fanáticos. Sin embargo, en la temporada 6, vio una caída a prácticamente la peor leyenda para jugar. Ahora, con la temporada 7, ha vuelto a trepar para sentarse como una leyenda de nivel medio.

El beneficio de Black Market Boutique te permite llevar la mayor cantidad de munición disponible. Es fantástico, empujarla a ser la compañera de equipo de Apex Legends que todos quieren.

La táctica de Loba literalmente le permite teletransportarse por el mapa. y es un movimiento posiblemente incluso más poderoso que el cambio de fase de Wraith y la garra de Pathfinder. Sin embargo, le impide ser más alto, ya que actualmente es muy torpe.

Con Eye for Quality, poder hacer ping a objetos exóticos y legendarios a través de obstáculos, dentro de contenedores de suministros e incluyendo reliquias, hace que este pasivo del ladrón de la alta sociedad sea fantástico para el equipo.

Rampart

Imagen de Rampart posando con un telón de fondo detrás de ella

Rampart, el Quick Witted Modder de la temporada 6, tiene potencial. Pero, desafortunadamente, es necesario avisar demasiado para aprovechar al máximo esta leyenda. Una leyenda defensiva principalmente, es capaz de crear múltiples barreras protectoras fuertemente blindadas. Esto suena muy bien en papel, pero en acción, a menudo se queda corto en Apex Legends.

Su habilidad suprema la deja vulnerable a flanquear, y si intentas colocar un escudo en medio de la pelea, será completamente destruido en segundos.

Sin embargo, si estás preparado a tiempo para una pelea, hay muchas posibilidades de obtener una gran ventaja con Rampart. Desafortunadamente, eso es algo que no sucede tanto como una emboscada. Debido a esto, su inconsistencia la coloca en el C-Tier.

Revenant

Agregado en la temporada 4, Revenant posiblemente tuvo la entrada más publicitada de cualquier personaje hasta ese momento en Apex Legends. Pero, ¿ha estado a la altura de las expectativas? En términos de tradición y mística, claro, pero no en términos de habilidad bruta.

Donde brilla este mortal Simulacrum Assassin es su habilidad Ultimate, que le permite a él (y a sus compañeros de equipo) escapar de la muerte temporalmente. Sin embargo, es un riesgo que muchos jugadores no ven que valga la pena usar. Al crear las mismas habilidades no solo para tu equipo, sino también para otros, Death Totem a menudo puede terminar lastimándote.

Su habilidad pasiva, Stalker, le permite agacharse, caminar más rápido y escalar paredes más altas. Sin embargo, Respawn en Apex Legends quizás pasó por alto que esta habilidad palidece en comparación con alguien como Pathfinder u Horizon. Estos dos pueden escalar prácticamente cualquier edificio, de cualquier altura, al instante.

La táctica Silence de Revenant es increíblemente poderosa en el papel. Inflige una parte del daño y previene todas las habilidades enemigas. Pero, solo funciona durante 20 segundos, después de lo cual el escuadrón enemigo puede usar sus habilidades como lo haría normalmente. Quizás esto necesite un beneficio, para restablecer las cargas en las habilidades.

Octane

Entretenimiento Respawn

Al igual que Revenant, lo que detiene a Octane es lo que aporta específicamente al equipo en Apex Legends. En un modo en solitario, The Andrenaline Junkie brillaría; dando vueltas por el mapa, cazando mata.

Si bien su beneficio de la temporada 7 de Apex Legends para Swift Mend duplicó su tasa de curación de 0.5 hp / sa 1.0 hp / s, en realidad, no lo mejora mucho.

Octane es un personaje muy divertido de usar en Apex Legends. Incluso si no es necesariamente “el mejor”, es gracias a su movilidad adicional y sus extravagantes líneas de voz. Desafortunadamente, no ofrece mucho en términos de ataque o defensa. Su plataforma de salto Ultimate puede ser útil para alcanzar lugares altos o para empujar a enemigos débiles. En la temporada 5, el tiempo de reutilización de su plataforma de lanzamiento se redujo en 30 segundos. Sin embargo, hasta ahora, no parece que haya sido suficiente para convertirlo en un imprescindible sobre la mayoría de los otros personajes.

El estímulo para aumentar la velocidad es excelente para escapar de la tormenta que se avecina. Sin embargo, no es tanto para evadir enemigos, ya que a diferencia de Wraith, o incluso del humo de Bangalore, todavía eres muy visible y puedes recibir daño.

Quizás el activo más fuerte de Octane es la capacidad de curarse con el tiempo. Esto significa que nunca tendrá que preocuparse por quedarse sin jeringas después de escapar de la tormenta o de una pelea. Sin embargo, aún deberá asegurarse de tener celdas de protección y baterías.