Cuál es la mejor build en League of Legends para Ahri mid

Cuál es la mejor build en League of Legends para Ahri mid

Ahri se clasifica como nivel A en el rol de mid en League of Legends.

Ahri tiene una tasa de victorias, en League of Legends, del 52,06%, lo que la sitúa entre una buena posición. En cambio, sorprende que teniendo una tasa tan buena de victorias y una tasa alta de elección (4,54%), el rango de prohibición en partidas sea tan bajo, con un 0,52%.

Cúal es la mejor build en League of Legends para Caitlyn

Teniendo en cuenta que Ahri es un campeón mago, la combinación de runas y objetos han de tener la marca de dominación y el poder de habilidad. Aunque parezca un personaje sencillo, es uno de los campeones que resultan difíciles de jugar.

Runas

Dominación y Brujería son las dos ramas importantes para un personaje como Ahri. Dominación como primaria, en la que elegiremos Electrocutar, Impacto repentino, Colección Eyeball y Ultimate Hunter.

Así, en la rama secundaria (Brujería) se elegirá la Capa Nimbus y Celeridad. No podemos olvidar la tercera rama, en la que deberán ir dos de Fuerza Adaptativa y una de Salud.

Items

La nueva temporada ha traído consigo la necesidad de incorporar a todas las builds construidas dentro de League of Legends un objeto mítico que ayudará en gran media a tu campeón. Para Ahri, lo más importante dentro de esta clasificación de objetos será la creación de Tempestad de Luden.

Ofrece un 80 de poder de habilidad, 10 de aceleración de habilidad, 600 de maná y 10 de penetración mágica. Además, la pasiva única añade 10 de AP si dañas a un enemigo con una habilidad y otorga un 15% de velocidad de movimiento durante 2 segundos.

Otro de los objetos importantes de este campeón son los Zapatos de Hechicero, con las que obtendrá 45 de velocidad de movimiento y 18 de penetración mágica. No podemos olvidarnos del Reloj de Zhonya y el Gorro de Rabadon como objetos finales.