Cuál es la mejor build en League of Legends para Brand support

Cuál es la mejor build en League of Legends para Brand support

Brand se clasifica como una elección de grado A en League of Legends.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Brand es uno de los campeones de League of Legends que se juega en la posición de apoyo, aunque también se le ha visto jugando como mid en alguna ocasión.  En cuanto a la dificultad del personaje, hay que decir que es moderadamente difícil de jugar para los jugadores nuevos.

Aunque este jugador tiene una tasa de prohibición muy baja, es uno de los más elegidos en la grieta con una tasa de elección del 2,84%. Además, cuenta con una tasa de victorias buena, alcanzando el 51,91%.

Runas

Brand en su rol de apoyo deberá elegir las runas de Brujería como rama principal y las runas de Inspiración como segunda opción. Dentro de su rama principal, la runa clave ha de ser Cometa Arcano, seguido de Banda de Flujo de Maná, Trascendencia y Quemar.

En su rama secundaria, Inspiración, Brand necesita Tiempo Perfecto y Perspicacia Cósmica. Pero no podemos olvidarnos de la tercera rama de League of Leyends, en la que debe haber dos de fuerza adaptativa y una de salud.

Items

La nueva temporada de League of Legends ha generado grandes cambios en la tienda. Ahora, es imprescindible conocer cuál es el objeto legendario que mejor le va a tu personaje para potenciar su habilidad.

Para Brand, el mejor objeto mítico es La Angustia de Liandry. Ofrece un +80 de poder de habilidad, +20 de celeridad de habilidad y +600 de maná. Además, su pasiva única, Tormento, quema a los enemigos y hace que el usuario acumule hasta un 15% de resistencia mágica.

No debemos olvidar nuestra primera compra en League of Legends, y es que para Brand, los Zapatos de Hechicero serán clave con su 45 de velocidad de movimiento y +18 de penetración mágica. Los elementos finales que necesitará para completar su build será el Morellonomicon, el Fragmento de Hielo Verdadero, el Rylai o el Abrazo Demoniaco.

Suscríbete a nuestro podcast