Cúal es la mejor build en League of Legends para Caitlyn

Cúal es la mejor build en League of Legends para Caitlyn

Caitlyn es uno de los ADC de League of Legends más usados del juego con una tasa de 14,74% de elección.

Caitlyn se clasifica como una selección de nivel S en la calle inferior de League of Legends, quizás por esto sea uno de los más elegidos. Este campeón actualmente tiene una tasa de victorias del 52,6% y una tasa de prohibición del 5,27%, un porcentaje alto.

Cual es la mejor build en League of Legends para Senna suppport

Además, Caitlyn es un campeón fácil de jugar en League of Legends. Cabe destacar que hay que usar las runas de precisión y objetos de daño para hacer de este ADC un ser imparable en la partida.

Runas

Para hacer de este campeón todo un tirador, hace falta crear unas runas que apoyen esta faceta, por eso, la primera rama deberá ser la de Precisión. En esta tenemos que elegir: Footwork de la flota, Triunfo, Leyenda: prontitud y Golpe de gracia.

En la segunda rama nos centraremos en Brujería, eligiendo Enfoque Absoluto y Amenaza de tormenta. No nos podemos olvidar de la tercera rama, en la que debe ir un hueco para velocidad de ataque, otro para fuerza adaptativa y, por último salud.

Items

El cambio de la tienda de League of Legends ha supuesto un cambio en la forma de crear la build de nuestros personajes, ahora tenemos que tener en cuenta el objeto legendario que necesitamos para hacer fuerte a nuestro campeón.

Para Caitlyn lo recomendable es empezar con Doran’s Blade, aunque el objeto legendario que tendrás que llevar con este campeón es el Kraken Slayer. Este aporta un 65 de daño de ataque, un 25% de velocidad de ataque y un 20% de golpe crítico.

Cuáles son los mejores campeones de League of Legends para TFT

Además, su pasiva única ofrece un 85 de daño verdadero más por cada tercer ataque en menos de 3 segundos. Y, su pasiva mítica potencia otros elementos legendarios con un 10% de velocidad de ataque adicional.

Caitlyn no puede olvidarse de las Grebas de Berserker, el Colector y el Recordatorio Mortal como objetos finales. El Colector ofrece un 45 de daño de ataque y un 20% de probabilidad de golpe crítico. El Recordatorio Mortal ofrece un 20 de daño de ataque, un 25% de velocidad de ataque, 20% de golpe crítico y 7% de velocidad de movimiento.

Otros items necesarios para Caitlyn son Stormrazor e Infinity Edge, ambos objetos necesarios para ADC.