Cuál es la mejor build en League of Legends para Hecarim jungla

Cuál es la mejor build en League of Legends para Hecarim jungla

Hecarim se clasifica como una selección de rango S en League of Legends con su rol de jungla.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Este campeón de League of Legends tiene una tasa de victorias del 53,81% y una tasa de prohibición del 1,45%, lo que demuestra que si te cruzas con él en una partida puede ser un verdadero incordio.

La combinación de sus runas con la build que se construirá para él, conseguirán infligir daño físico a los enemigos. Aún así, Hecarim es un campeón con una dificultad media para los que se sumergen en él por primera vez.

Runas

La mejor combinación de runas para Hecarim en su rol de League of Legends son las de Dominación y Brujería. En la rama principal y la secundaria, respectivamente. La runa clave para Dominación ha de ser la de Depredador.

Esta irá seguida de Impacto repentino, colección Eyeball y Cazador Implacable. Mientras, en la rama secundaria, Celeridad y Caminar Sobre el Agua serán las elecciones clave para este campeón. Tampoco podemos olvidarnos de esa tercera rama en la que se deberá incluir dos de Fuerza Adaptativa y uno de Salud.

Build

La nueva temporada de League of Legends ha traído consigo el cambio de la tienda y la necesidad de los objetos míticos para los campeones. Para Hecarim, el mítico que necesita es La Fuerza de la Trinidad.  

Este objeto le ofrece 10 de habilidad, 35 de daño de ataque, 35% de velocidad de ataque y 200 de Salud. Además, cuenta con dos pasivas únicas. La primera, Golpe Triple, hace que los ataques básicos den un 25% de velocidad de movimiento adicional durante 3 segundos. Si el objetivo es un campeón se le añade daño de ataque, puede acumularse hasta 5 veces con un aumento del 30%.

Cuál es la mejor build en League of Legends para Shen en top

La segunda, Spellblade, hace que después de usar una habilidad, el próximo ataque básico dentro de los 10 segundos inflige un 200% de daño físico adicional. Pero no se queda aquí, las mejores botas para este campeón son las Plated Steelcaps con un 20 de armadura y 45 de velocidad de movimiento.

Los objetos finales de League of Legends que necesitará para completar una buena build son la Placa del Hombre Muerto y Sterak’s Gage. Aunque, entre sus objetos recomendados también se encuentran la Danza de la Muerte y el Cuchillo Negro.

Suscríbete a nuestro podcast